inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
08/11/2018
preparar para imprimir

STENDHAL

 

Baume Global Anti-Age Nuit

LA NOCHE, COMO UN RENACIMIENTO

Los Laboratorios STENDHAL se han inspirado en la ciencia de las yemas, la Gemoterapia, para lanzar el Baume Global Anti-Age Nuit en su línea de excepción PUR LUXE. Este potente tratamiento facial difunde sus efectos benéficos durante toda la noche: combate eficazmente los signos del envejecimiento y la fatiga, nutre y regenera intensamente la piel para permitirle renacer cada mañana.

Las yemas al servicio de la renovación de la piel

Por la noche, la piel no presenta las mismas necesidades ni se enfrenta a los mismos desafíos,  sobre todo sufre una importante pérdida de agua. A salvo de las agresiones externas como la contaminación o los cambios de tiempo, natural y sin maquillaje, está lista para regenerarse, siempre y cuando cuente con el aliado adecuado, un tratamiento de noche eficaz.

Los Laboratorios STENDHAL han extraído del corazón de la naturaleza un activo altamente eficaz que se inspira en la Gemoterapia. En efecto, una yema es un tejido vegetal compuesto de células madre que se forma para que la planta pueda renacer. El extracto de Brote de Grosella Negra, auténtica fuente de vida, actúa en los cosméticos como un concentrado de potencia y energía para estimular la regeneración celular.

El Baume Global Anti-Age Nuit combina el vigor y la energía vital del Extracto de Brote de Grosella Negra con la eficacia del Complejo Anti-Edad Globalizador para impulsar la renovación celular y lograr una piel regenerada, revitalizada, nutrida en profundidad y radiante.

Al despertar, la piel renace, lista para afrontar un nuevo día.

Una invitación a la suavidad y al placer

Presentado en un elegante tarro de color negro y dorado, este lujoso bálsamo de una suavidad aterciopelada ofrece una experiencia sensorial inédita gracias a la Patente Cashmir, exclusiva de la línea PUR LUXE. Su textura rica y untuosa cubre la piel con un velo suave y protector durante toda la noche. Su perfume cremoso y sutil, extremadamente femenino, deleita los sentidos y ofrece una sensación de delicioso placer.

Este tratamiento exquisito y delicado se aplica por la noche sobre el rostro y el cuello perfectamente limpios y conviene a todos los tipos de piel. Lo ideal es utilizarlo combinado con el Soin Global Anti-Age PUR LUXE o el 1er Geste Global Anti-Age, que se utilizan como tratamientos de día.

 

UN CONCENTRADO DE JUVENTUD Y LUJO PARA QUE LA PIEL RENAZCA CADA NOCHE

El Baume Global Anti-Age Nuit alía la quintaesencia de la potencia vegetal con activos patentados y especialmente desarrollados por los laboratorios STENDHAL.

  • El Extracto de Grosella Negra es conocida por sus numerosas virtudes terapéuticas. La Gemoterapia lleva tres siglos utilizándola como un auténtico elixir de vida que ayuda a reforzar el sistema inmunitario, aportándole forma y energía. Ofrece una triple acción completa y eficaz. Su acción antioxidante protege la piel contra la producción de radicales libres, su efecto estimulante favorece la producción de energía celular, y sus propiedades oxigenantes permiten estimular la respiración celular.
  •  
  • El Complejo Anti-Edad Globalizador, exclusivo de la línea PUR LUXE, combina siete activos, dos de ellos patentados: Global Lift, antioxidante, antienvejecimiento y contra las manchas, y Self Ceramide Actif, que refuerza la barrera cutánea estimulando la auto-síntesis de los lípidos cutáneos. La misión de este poderoso complejo es actuar sobre todos los signos del envejecimiento: la formación de arrugas, la flacidez cutánea, la pérdida de luminosidad y la falta de hidratación.
  •  
  • Por último, la Patente Cashmir firma la experiencia sensorial PUR LUXE y ofrece a este bálsamo una textura increíblemente suave y sedosa que proporciona una sensación incomparable de bienestar.

Regenerada durante toda la noche, la piel se despierta revitalizada, perfectamente lisa, sublime y resplandeciente.

Cada mañana, el Baume Global Anti-Age Nuit ofrece a la piel una nueva juventud.

 

EFICACIA PROBADA*

  • Un 94% se declara satisfecho, e incluso muy satisfecho con este producto
  • Piel nutrida 90%
  • Piel hidratada 87%
  • Piel regenerada 86%

* % de mujeres que notaron una mejoría. Prueba de satisfacción realizada entre 70 mujeres tras un mes de utilización.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: