inicio
Sábado 15 de diciembre de 2018
11/12/2017
preparar para imprimir

Stendhal

 

Huile Réconfort Lèvres

Los labios son una de las zonas más delicadas del rostro. Carecen de glándulas sebáceas y de capa hidrolipídica, por lo que se resecan naturalmente y sufren continuamente de deshidratación. Debido a las agresiones de la contaminación, el frío o los cambios de tiempo, se irritan, dañan y secan.

Gracias a un complejo inédito de aceites que comina una manteca de Karité especialmente rica, higo chumbo y jalea real, Huile Réconfort Lèvres es el tratamiento hipoalergénico de los labios más frágiles. Nutritivo e hidratante, alivia y repara los labios intensamente. Este sutil aceite se convierte en una nueva arma de seducción, ya que borra las asperezas de la superficie de los labios. Con un color anaranjado y transparente al aplicarse, conviene a todos los tipos de piel y reaviva el color natural de los labios. 

Huile Réconfort Lèvres puede utilizarse en cualquier momento del día y lugar. Su práctico formato y si aplicador permiten depositar solamente la cantidad necesaria sobre los labios, sin excesos.

El Laboratorio Stendhal es conocido por sus competencias científicas, pero también por la sensorialidad de sus texturas. Fiel a esa exigencia, Huile Réconfort Lèvres ofrece un exquisito instante de placer cada vez que se aplica gracias a su tectura rica y untuosa.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: