inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
21/03/2018
preparar para imprimir

Somatoline Cosmetics

 

Nuevo Use & Go Spray anticelulítico

Somatoline Cosmetic© presenta la última innovación en anticelulíticos. Nuevo Use & Go Spray anticelulítico, de acción anticelulítica global que reactiva la microcirculación, mejora la oxigenación y elasticidad de los tejidos y reduce las marcas de la celulitis. Un spray muy fácil de usar de textura no grasa que se aplica en segundos y se absorbe rápidamente, permitiendo vestirse de inmediato.

Su fórmula incluye el extracto de Tropaeolum majus, que actúa como antioxidante, diurético y que estimula la microcirculación, consiguiendo unas células más oxigenadas.

Acción oxigenadora

Activa la síntesis de la citoglobina transportando oxígeno a las células y mejorando así la oxigenación de los tejidos.

Acción lipolítica y de anti-almacenamiento

Estimula la lipólisis y mejora la quema de grasa e inhibe la formación de nuevos adipocitos.

Acción drenante y reestructurante

Estimula la gimnasia vasomotora contra el exceso de líquidos y protege los capilares y las fibras de soporte de la flacidez cutánea. Además, el extracto de jengibre salvaje actúa como anti-inflamatorio y lucha contra los radicales libres mientras que el extracto de Pistacia lentiscus elimina las toxinas de la piel.

Eficacia comprobada:
• Reduce las marcas de la celulitis
• Mejora la suavidad de la piel de naranja en el 95% de los casos
• Mejora la elasticidad y la oxigenación de los tejidos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: