inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
05/06/2017
preparar para imprimir

Somatoline Cosmetic

 

Helioterapia: piernas de infarto

Ahora que comienzan los días más cálidos, no queremos saber nada sobre tratamientos que tengan que ver con el calor, la transpiración, la sauna, etc. La buena noticia es que existe una técnica llamada hieloterapia, que usa el frío para ayudarte a quemar grasas, reducir tallas y realzar o reafirmar los tejidos de la piel. Además de ser refrescante, el hielo tonifica la piel, ayuda a conservar su firmeza y cuida su belleza.

Somatoline Cosmetic® ha creado el Reductor Drenante Piernas efecto hielo. Se trata de un gel de rápida absorción único e innovador que añade a su acción reductora la acción drenante. De esta manera, con un solo producto remodela la silueta de las piernas con acumulaciones adiposas o excesiva retención de líquidos en solo 2 semanas. Produce, además, una suave sensación de frescura y relajante descanso. La prueba clínico-instrumental contra placebo ha demostrado estos beneficios. Somatoline Cosmetic Reductor Drenante Piernas se analizó en mujeres que presentaban grasa localizada en grado leve-moderado y retención hídrica en las piernas. Tras una aplicación constante y correcta, unida a un suave masaje en su aplicación, en tan solo 15 días consiguió reducir la grasa localizada en las piernas y drenar el exceso de líquidos en muslos, rodillas, gemelos y tobillos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: