inicio
Domingo 21 de abril de 2019
20/02/2019
preparar para imprimir

SHISEIDO

 

EUDERMINE, DISPONIBLE SOLO DURANTE DOS SEMANAS, EN EXCLUSIVA EN DOUGLAS

Douglas pone su expertise en el sector del beauty retail al servicio del know how de Shiseido para descubrir los Japanese Beauty Secrets de la marca.

DEL 18 DE FEBRERO AL 3 DE MARZO EN DOUGLAS

Douglas, el mejor aliado de belleza, vuelve a unir sus fuerzas con Shiseido en una exclusiva promoción para descubrir los secretos de belleza japoneses. Todos los que acudan a una tienda Douglas del 18 de febrero al 3 de marzo, solo por visitar la tienda, recibirán una sampling box de regalo con dos muestras de tratamiento facial personalizado Shiseido.

Además, por la compra de 2 o más productos de tratamiento Shiseido, recibirán de regalo el secreto mejor guardado de Shiseido, su agua roja, Eudermine (94€), el primer producto de belleza lanzado por Shiseido hace más de cien años que no se vende en España (solo estará disponible los días que dure la promoción y solo como regalo por compra de dos o más productos).

Eudermine, un elixir de lujo, una loción extraordinaria, que encierra toda la filosofía de tratamiento de Shiseido en un envase de coleccionista diseñado por el perfumista Serge Lutens.

Shiseido y Douglas, dos aliados que se unen de nuevo para revelar los secretos que estimulan el poder interior, tanto físico como emocional, de la #JBeauty.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: