Al día

Schwarzkopf


Cabello perfecto día y noche con los nuevos aceites en crema de Gliss

Dos nuevas fórmulas ligeras enriquecidas con micro-acietes que nutren y dan brillo al cabello durante el día y lo reparan profundamente durante la noche Una buena rutina de noche es el secreto mejor guardado de las mujeres que se cuidan y quieren estar en plena forma durante el día. Empezando por un buen desmaquillado, lavarse los dientes, crema de noche y quizá algunos ejercicios para tonificar y relajar el cuerpo... ¿y qué ocurre con el cabello?

Gliss completa la rutina de noche y de día de los cabellos más exigentes con dos nuevos aceites en crema que proporcionan la suavidad y el efecto anti-encrespamiento que buscamos durante el día, y a la vez actúan como tratamiento de regeneración profunda por la noche.

¿El secreto? Su fórmula ligera enriquecida con micro-aceites nutritivos

Los dos nuevos aceites en crema, Day & Night Ultimate Repair y Day & Night Ultimate Oil Elixir, se pueden utilizar de diferentes formas para conseguir beneficios distintos: antes de irse a dormir como un cuidado de nutrición intensa o por la mañana como embellecedor. Si se usa en pequeña cantidad no precisan aclarado ni apelmazan el cabello lo cual permite un mayor tiempo de actuación y, por consecuencia, mejores resultados. En caso de usar una cantidad generosa de producto, hay que lavar o aclarar el cabello a la mañana siguiente.

A diferencia de otros aceites, al ser una fórmula ligera, el cabello absorbe fácilmente los micro-aceites, y éstos penetran en profundidad en el cabello proporcionando nutrición y reparación intensa.

Modo de uso

Día - aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello seco o húmedo en cualquier momento para conseguir un acabado muy suave y ligero.
Noche - aplicar sobre el cabello seco. 2 usos posibles:
 NUTRICIÓN o ANTI-ENCRESPAMIENTO INTENSIVOS: aplicar una pequeña cantidad y dejar actuar durante toda la noche. No aclarar. Usar regularmente.
 REGENERACIÓN PROFUNDA: masajear una cantidad generosa en largos y puntas y dejar actuar durante toda la noche. Lavar con champú o aclarar con agua a la mañana siguiente.