Al día

SANTA TERESA GOURMET

NUEVOS GAZPACHO Y SALMOREJO ALIÑO PREMIUM

Es un placer comunicaros la llegada al mercado de nuestros nuevos Gazpacho y Salmorejo frescos Aliño Premium Santa Teresa, coincidiendo con los meses estivales.

Manteniendo intacta la base de todas las recetas de la categoría: hortalizas frescas, el mejor tomate del mercado (fresco, de temporada y de óptima maduración) y el Aceite de Oliva Virgen Extra y, por supuesto, sin conservantes, sin aditivos y sin agua añadida, la novedad de este lanzamiento reside en un portentoso tridente de calidad para un aliño premium: el uso del Aceite de Oliva Virgen Extra de extracción en frío (AOVE de mejor calidad que se obtiene de las primeras aceitunas de la cosecha mediante un proceso mecánico de primera presión en frío a menos de 27ºC), la Flor de sal 100% natural no tratada químicamente y el Vinagre de Jerez reserva con D.O. auditada.

Tres ingredientes estrella y tres pilares para construir un producto fresco y con un sabor genuino que revalida el compromiso de Santa Teresa Gourmet con un cliente final exigente que identifica alimentación con nutrición, se preocupa por su salud y la sostenibilidad y encuentra en la experiencia de consumir productos equilibrados su bienestar: porque, sobre todo, disfruta del sabor de lo auténtico.

Además, los nuevos Gazpacho y Salmorejo frescos Aliño Premium 1 litro se presentan en envases eco friendly (envases PET 100% reciclados y 100% reciclables), cumpliendo con nuestra estrategia en materia de transición alimentaria, basada en el equilibrio entre sostenibilidad y seguridad alimentaria.

www.santateresagourmet.com