inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
20/03/2018
preparar para imprimir

Santa Teresa Gourmet

 

Ponte a punto para el verano con su nueva Crema de Tomate

A pesar de que aún faltan varios meses para ponerse el bañador, éste es el momento ideal de intensificar los cuidados para estar perfectos  cuando llegue la ocasión de quitarse la ropa de abrigo. Para eliminar esos kilitos que sobran antes del verano, lo mejor es comenzar a hacer deporte y prestar mayor atención a la alimentación, que si bien son recomendaciones que se deben seguir todo el año, es cierto que en esta época recobran fuerza.

En el terreno alimentario, Santa Teresa Gourmet se convierte en el mejor aliado para todos aquellos que quieren mejorar su imagen y salud. La compañía, con más de 150 años elaborando recetas tradicionales, 100% naturales y de alta calidad, ofrece una amplia gama de cremas de verduras con las que cuidaremos de nuestra salud sin renunciar al sabor.

Esta temporada la compañía da la bienvenida a una nueva y deliciosa especialidad: la Crema de Tomate con un toque de Albahaca. Elaborada con tomates frescos seleccionados de primera calidad, esta recién llegada se caracteriza por ser rica en nutrientes y baja en calorías. Su alto contenido en licopeno, una variedad de caroteno que resulta ser un poderoso antioxidante y que, tras un proceso de calentamiento, potencia su concentración, la convierte en un perfecto aliado para nuestra salud. El sabor mediterráneo se ve potenciado con el sutil toque de albahaca que presenta la crema.

Además de la Crema de Tomate, en la “Operación bikini” no puede faltar la clásica y, a su vez, ‘todopoderosa’ crema de Calabaza Santa Teresa. Las propiedades digestivas y detox de este superalimento de la dieta mediterránea hacen de él el remedio perfecto para ponerse en forma de cara a la llegada del buen tiempo. En su elaboración solo se añade puerro, cilantro y aceite de oliva.

Y si lo que se prefiere es una combinación de verduras, no hay que perderse la Crema de la Huerta, cocinada con una selección de hortalizas frescas y siguiendo el método de elaboración tradicional, para así conseguir una receta casera y muy equilibrada en sabores.

La gama completa de Cremas de Verduras Santa Teresa, ha sido recientemente actualizada presentándose en un nuevo formato individual de 280 ml, “ready to eat”, listo para calentar en microondas y consumir. La Crema de Tomate Santa Teresa puede consumirse, además, en frío o templada.

Santa Teresa Gourmet, garantía de salud y sabor.

Aunar calidad y sabor en un único producto es un binomio a veces complicado de conseguir, pero en el caso de Santa Teresa Gourmet se cumple porque todos sus platos están elaborados a partir de ingredientes 100% naturales, de alta de calidad y sin ningún tipo de conservante. De esta manera, los alimentos mantienen sus propiedades intactas y su auténtico sabor.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: