inicio
Martes 20 de noviembre de 2018
06/09/2017
preparar para imprimir

Sabon

 
 
  

Dos exclusivas ediciones limitadas para celebrar su 20 aniversario

SABON, nacida hace 2 décadas en Tel Aviv, ha diseñado dos elegantes Kits de Edición Limitada con sus “Best Sellers” donde se ve reflejada su filosofía: hacer de los gestos cotidianos momentos de intenso placer cuidando el más mínimo detalle. Basados en ingredientes naturales, esencias extraídas de aceites aromáticos y sales minerales del Mar Muerto, todos los productos de la firma son desarrollados para el bienestar corporal y la serenidad del espíritu.

El 1er KIT Aniversario para conmemorar estas 2 décadas, es un elegante diseño inspirado en los inicios de SABON donde se puede ver un resumen de su vida a través de 9 estimulantes aceites de ducha con fragancias inolvidables que te harán viajar por el mundo hasta el corazón del Mar Muerto.

20 años de éxito plasmados en 9 elegantes mini frascos que representan cada etapa importante de SABON, con un olor y personalidad diferente cada una.
1997: Pachuli Lavanda Vainilla
1999: Vainilla
2003: Naranja Jengibre
2006: Mango Kiwi
2008: Pachuli Lavanda Rosas
2009: Musk
2010: Lavanda
2011: Jazmín
2017: Té de rosas

El otro KIT Aniversario, incluye 5 de los grandes productos de la marca, imprescindibles para vivir un intenso y agradable ritual de belleza.
 Exfoliante corporal: sal marina del Mar Muerto, enriquecida con aceites naturales y vitamina E que dejarán tu piel suave, sedosa y perfumada.
 Jabón de Aceites para la ducha: un jabón líquido único que hidrata y suaviza la piel gracias a sus diferentes ingredientes naturales como el aguacate, el germen de trigo o el aceite de oliva.
 Loción corporal: muy hidratante y nutritiva, es rica en Omega 3+6+7+9 y vitaminas A y E. Contiene aceite de oliva y aguacate que nutre y rejuvenece la piel.
 Crema de manos: de suave textura, contiene ingredientes naturales como la Aloe Vera y la manteca de Karité, además de silicona que deja una lámina en la palma de la mano para protección total.
 Pastilla de jabón: producto icónico hecho a base de aceite de Oliva y tiene un efecto hidratante para la piel, dejándola suave y perfumada

Todos estos productos están disponibles en diferentes olores, como uno de los más característicos de SABON, su legendaria fragancia PLV, compuesta por el sensual Pachuli, la fresca Lavanda y el dulzor de la Vainilla que forman un exótico olor.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: