inicio
Martes 16 de octubre de 2018
25/04/2017
preparar para imprimir

Rituals

 

The Ritual of Karma

The Ritual of Karma, una línea única que combina el mejor cuidado del rostro y el cuerpo frente al sol con fórmulas y texturas que invitan a sumergirse en un verano cargado de positividad. Con una suave aroma floral de notas de Loto Sagrado y Té Blanco que atrae las buenas vibraciones y un poderoso complejo antioxidante natural que amalgama Té blanco orgánico, Vitamina E y Ginkgo Biloba con un avanzado complejo de filtros protectores para asegurar la belleza y salud de la piel eficazmente.

Shower Foam

Una espuma de ducha hidratante y suave con Loto Sagrado y Té Blanco.

Shimmering Body Cream

Una rica y nutritiva crema hidratante con Loto Sagrado y Té Blanco Orgánico que repara la piel y la embellece con destellos iridiscentes que resaltan el bronceado.

Shower Scrub

Un exfoliante para la ducha suave y efectivo para eliminar células muertas, refinar, limpiar y conseguir un bronceado más radiante y homogéneo con Té Blanco Orgánico y Loto Sagrado.

Bed & Body Mist

Una delicada bruma aromática ideal para el cuerpo y la cama que seduce los sentidos con una increíble sensación de vitalidad y bienestar con notas de Loto Sagrado y Bergamota.

Protecting Sun Milk Spray

Una leche hidratante protectora con una avanzada fórmula de protección contra los UVA/UVB con filtros minerales y un complejo natural antioxidante con Té Blanco Orgánico, Vitamina E Natural y Ginkgo Biloba.

Sun Oil

Un aceite seco para el cuerpo SPF30 que protege, hidrata, prolonga y acelera el bronceado. Alta protección UVA/UVB.

Sun Protection Face Cream

Una crema hidratante y antiedad de acabado sedoso que protege eficazmente el rostro contra la oxidación y los daños producidos por los UVA/UVB con poderosos filtros minerales y un complejo antioxidante de Té Blanco Orgánico, Vitamina E y Ginkgo Biloba.

Sun Protection Hair Spray

Un spray protector del cabello ante la agresión de los rayos UV con complejo antioxidante de Té Blanco Orgánico, Vitamina E y Ginkgo Biloba. Protege la fibra capilar de la sequedad y el encrespamiento y el color, ofreciendo un brillo elegante de larga duración. Su fragancia veraniega perfuma el cabello sin agredir.

After Sun Hydrating Lotion

Un exquisita loción rehidratante, calmante y reparadora para la piel expuesta al sol, tanto facial como corporal. Con un 30% de Aloe Vera, Té Blanco Orgánico y Ginkgo Biloba, ofrece un gran poder antioxidante y recuperador de la salud y belleza de la piel grantizando una verdadera experiencia refrescante en cada uso, que además ayuda a prolongar el bronceado.

Self Tanning Body Lotion

La opción perfecta para todos aquellos que quieran conseguir un bello tono dorado sin necesidad de exposición al sol, o prolongar el bronceado. Hidratante gracias a una tecnología regulatoria del equilibrio hídrico y a la Vitamina E, proporciona un tono radiante y natural, con una agradable fragancia.

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: