Al día

RICOLA


NUEVOS RICOLA MENTA EXTRA-FUERTE CON ACCIÓN GLACIAL

Un clásico de los caramelos son los sabores mentolados, y es que el frescor que nos aportan gracias al mentol, es como una sensación de libertad al respirar. Además, este tipo de sabores no tienen temporada, nos refrescan en invierno y en verano, por lo que son un imprescindible para todo el año.

Para Ricola, marca de caramelos mundialmente conocida por su elaboración a base de 13 hierbas suizas naturales, es tan importante preservar sus orígenes como ofrecer novedades para fortalecer su competitiva gama de referencias en el mercado.

En otoño de 2020 la novedad es MENTA EXTRA FUERTE CON ACCIÓN GLACIAL, los nuevos Ricola naturalmente refrescantes gracias a su contenido de mentol extraído de la menta piperita, muy presente en su formulación.

El mentol de los nuevos Ricola Menta Extra Fuerte con acción glacial provoca que el caramelo tenga un refrescante sabor que persiste más tiempo gracias a su elevada intensidad. El nuevo lanzamiento sale a la venta bajo dos formatos: la clásica caja Ricola de siempre y su práctica bolsa, para la libre elección de cada usuario en función de sus necesidades.
RECUERDA Los nuevos Ricola Menta Extra-Fuerte con acción glacial, se llaman así por su contenido en mentol natural extraído de la menta piperita, que contribuye a tener un sabor mentolado más intenso y durante más tiempo.

Relación de precios:
PVPR Caja Caramelos Ricola - 2,60€

PVPR Bolsa Ricola - 2,15€

Sigue los consejos de tu FARMACIA, PARAFARMACIA u OTROS CENTROS DE SALUD

https://www.ricola.com/es-es 
https://faesfarma.com