inicio
Viernes 20 de julio de 2018
23/05/2018
preparar para imprimir

REVLON

 

La última revolución en delineadores de ojos: Revlon Colorstay Exactify Liquid Liner

Atrévete y descubre con Revlon la última revolución en la aplicación de delineadores de ojos con el nuevo delineador Revlon Colorstay Exactify Liquid Liner. Gracias a su aplicador de alta precisión, es el eyeliner perfecto para conseguir líneas perfectas que duran hasta 24 horas.

 

Esta última innovación de Revlon es ideal tanto para las mujeres que utilizan eyeliner a diario y buscan una mayor facilidad en la aplicación sin sacrificar la precisión, como para maquilladores profesionales, ya que permite trabajar looks de impacto hechos solamente con el eyeliner.

A diferencia de otros delineadores del mercado, el nuevo Revlon Colorstay Exactify Liquid Liner tiene una mini punta giratoria que se desliza suavemente por la línea de las pestañas y ayuda a crear líneas ultra delgadas y perfectas de manera muy fácil. Además su mango ergonómico garantiza el mejor control del trazado, para un resultado perfecto.

 

Además, con Revlon Colorstay Exactify Liquid Liner no es necesario esperar tras su aplicación gracias a su pigmento de secado rápido que lo hace resistente a los roces, sin esperas. Es también resistente al agua y no se desvanece.

Elige entre sus 4 tonos acabado vinilo: Intense black, Sparkling black, Mulberry y Mermaid Blue. Busca tu look, futurista, grafismo pop o lady couture y siéntete como una auténtica estrella.

Este nuevo delineador de Revlon está diseñado para inspirar a las mujeres a expresarse con pasión, optimismo, fuerza y estilo, en línea con la nueva campaña de la marca -Live Boldly- Vive Intensamente.

 

                                                  ¡Vive Intensamente y compártelo en tus redes! #RevlonViveIntensamente #LiveBoldly #Exactify

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: