inicio
Domingo 18 de noviembre de 2018
08/06/2017
preparar para imprimir

Revitalash

Volumizing Primer.
Volumizing Primer.
  

Pestañas XXL

Las famosas saben que una mirada impactante de alfombra roja no se consigue de la noche a la mañana con un par de trucos de experto y un poco de maquillaje. Sus continuos viajes, presentaciones y horas interminables de grabación pasan factura y necesitan mucho más que un milagro para conseguir una mirada de infarto.  Nuestras celebrities se cuidan antes de llegar a un estreno y utilizan un tratamiento diario que mantenga sus pestañas sanas y fuertes. ¿El truco infalible para conseguirlo? Revitalash.

Revitalash, con sus productos especializados en el cuidado de las pestañas, nos ofrece un abanico completo de tratamientos y aliados de maquillaje especiales para conseguir unas mirada XXL sin dañar las pestañas.

Para comenzar, es imprescindible un tratamiento que nutra y cuide las pestañas impidiendo posibles roturas, haciéndolas más fuertes y sanas. A continuación, utilizar una máscara especial para protegerlas de los componentes agresivos del maquillaje y conseguir una mayor duración. Posteriormente, pasaremos a los productos de maquillaje con dos aliados infalibles, la máscara voluminizadora y el eyeliner.

EL primer paso, para conseguir unas pestañas impactantes, es cuidar y fortalecer las pestañas que ya tenemos. ¿Cómo? Gracias a RevitaLash Advanced de Revitalash, primer tratamiento acondicionador y fortalecedor de pestañas, las protegeremos de posibles roturas y agentes diarios consiguiendo un aspecto inigualable. Su fórmula contiene una combinación patentada de poderosos péptidos e infusiones botánicas que aportan a las pestañas humedad, manteniéndolas suaves, sanas y voluminosas.

Volumizing Primer de Revitalash, acondicionador de pestañas con una fórmula mate sedosa con péptidos de acondicionamiento que prepara la superficie de la pestaña para la aplicación de máscara de pestañas.

Un set dos-en-uno para perfeccionar las pestañas con el Signature Eyelash Curler, el rizador de pestañas que da forma y esculpe con precisión, y la Volumizing Mascara Raven con fórmula acondicionadora de color intenso para definir y mantener el rizo de las pestañas XXL.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: