inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
24/03/2017
preparar para imprimir

Revitalash

 

Pestañas más curvadas y tupidas, para unos ojos de infarto

Conseguir una mirada penetrante y unas pestañas voluminosas no solo está al alcance de maquilladores y expertos. Ahora, gracias a los productos de Revitalash, lucir unos ojos de infarto, cuidando y fortaleciendo a la vez, está al alcance de todas.

¿Cómo? Con productos que favorezcan la salud de las pestañas, haciendo que su apariencia esté más larga, curvada y tupida. En palabras de Raquel González, Training Manager de Revitalash: “Aplicando Revitalash Advanced cada día, notaremos tras un mes, aproximadamente, cómo el aspecto de nuestras pestañas es mucho mejor, apareciendo más curvadas”.

RevitaLash® Advanced es el primer tratamiento/acondicionador y fortalecedor de pestañas que las protege de roturas y agentes diarios, consiguiendo un aspecto inigualable.

Su fórmula contiene una mezcla patentada de ingredientes formulados por primera vez en los laboratorios de Athena Cosmetics Inc. California, los cuales se combinan con poderosos péptidos e infusiones botánicas que aportan a las pestañas humedad, manteniéndolas suaves, sanas y voluminosas.

Tras su uso, las pestañas aparecen más largas, fuertes y saludables.

Según un estudio independiente realizado por Revitalash:

  • Más del 97% observa una mejora global del aspecto de sus pestañas.
  • Más de un 92% percibe sus pestañas más pobladas y exuberantes.
  • Más de un 94% indica que nota sus pestañas más jóvenes y fuertes.
  • Además, más de un 92% destaca y agradece la facilidad de aplicación del producto.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: