inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
17/01/2018
preparar para imprimir

Renova

 
 
  

Love & Action, descubre la nueva gama eco

Renova acaba de anunciar el refuerzo a su oferta de productos ambientalmente responsables con el lanzamiento de su nueva gama Renova Love & Action. Ya hace 10 años, en abril de 2007, Renova se convirtió en la primera marca en nuestro país en lanzar una gama completa de productos con Etiqueta Ecológica Europea y 100% reciclados, con el lanzamiento de Renovagreen, presente a día de hoy en muchas de las principales cadenas de distribución en España. Ahora, da una nueva “vuelta de tuerca” con el lanzamiento de Love & Action.

Esta nueva gama, compuesta por papel higiénico (doméstico y para Horeca), servilletas y toallas secamanos, apuesta por un concepto que envuelve lo relativo al proceso y materias primas, pero también muy focalizada en el diseño, habiendo cuidado especialmente su imagen, minimalista, con mensajes positivos hacia el cuidado y la actitud, y desnudando casi por completo el producto, lo que permite enseñar el tono crudo que transmite su mensaje principal: un producto responsable, en cuyo proceso se minimizan el consumo de agua y de energía, la emisión de gases de efecto invernadero, y el uso de fibras certificadas con el sello FSC, certificación que garantiza que tienen su origen en bosques bien gestionados que proporcionan beneficios ambientales, sociales y económicos, o fibras 100% recicladas.

Esta nueva gama está ya disponible para comercializar en nuestro país y en la página web de Renova.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: