inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
06/09/2017
preparar para imprimir

Renova

 

Magic 4D, el primer papel higiénico NTT de Europa

En el primer trimestre de este año, Renova culminaba la puesta a punto de su nueva máquina de fabricación MP7, la única con tecnología NTT (New Tissue Technology) instalada en Europa. Y hace escasas semanas se ha puesto en el mercado el primer producto fabricado con esta tecnología. Se trata del papel higiénico Renova Magic 4D. El producto está realizado con tissue fabricado en modo texturizado, lo que significa que se produce con cierta forma en origen. Esta forma de fabricar tiene como resultado un nivel de suavidad y absorción por encima de lo normal.

Las pruebas realizadas en laboratorio (Hand Feel) colocan a Renova Magic en el nivel máximo de suavidad del mercado. El producto ha sido llamado Renova Magic 4D por dos motivos. Por un lado “4D”, porque en el papel entra una cuarta dimensión, además de las tres espaciales, y es el tiempo. El papel tiene “memoria”, de la forma que recibe original en el proceso de fabricación. El resultado en el producto en las pruebas de laboratorio son niveles de suavidad máximos, de ahí “Magic”, por su suavidad casi “mágica”, gracias a esta tecnología.

Renova Magic 4D ha sido lanzado en primer lugar en Francia, donde se encuentra en los principales retailers. España ha sido el segundo país, por pocas semanas, en disponer de este producto que es resultado de un avance tecnológico de máxima importancia para el presente y futuro de la industria del papel en la industria en Europa.

El lanzamiento está siendo apoyado por una importante campaña gráfica muy enfocada en el medio digital. Tras el papel higiénico Renova lanzará otros productos en los segmentos de pañuelos, faciales, servilletas y rollos de cocina.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: