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Raw Super Drink

Lanza su nueva botella de 1.5 litros

RAW Super Drink sigue avanzando en su estrategia para este 2023, consolidando su crecimiento y presencia dentro de una categoría en la que destaca por ser la primera bebida isotónica ecológica del mundo, sostenible y con 0% azúcares añadidos. Por ello, y tras lanzar con rotundo éxito su formato de 300ml, saca ahora al mercado una nueva botella de 1.5 litros en dos sabores: Naranja-Mango y Lima-Limón.

De esta manera RAW ya está presente con los dos formatos que más se demandan por parte de los consumidores (lata de 330ml y pet de 1.5L), teniendo entre ambos una cuota total de mercado del 70% según datos NIELSEN. Una nueva apuesta por parte de la primera bebida isotónica ecológica con 0% azúcares añadidos y rica en vitaminas del mundo, para llegar a las familias y seguir democratizando la hidratación ecológica.

“Nuestro objetivo es cambiar los hábitos de consumo, fomentar y dar accesibilidad a un producto de calidad,  ecológico, sostenible y que ayude a proteger  la salud de los consumidores, a un precio competitivo. Buscamos democratizar la primera bebida isotónica ecológica del mundo, por eso nos dirigimos a todos los consumidores, tanto a familias, como a niños y gente que hace deporte. Nos centramos en contribuir a la sociedad siendo respetuosos con el medio ambiente y ofreciendo un producto de calidad”, asegura Rubén González, CEO y fundador de RAW.

RAW Super Drink sigue con su espectacular crecimiento en los últimos meses y cada vez son más los retailers que apuestan por una alternativa ecológica, sostenible  y con 0% azúcares añadidos para ofrecer a sus clientes. Los consumidores ya pueden encontrar la bebida ecológica, apta para veganos y celíacos, en más de 3.000 puntos de venta repartidos a lo largo de toda España, entre los que destacan Carrefour, El Corte Inglés, Alcampo, Alimerka, Condis o Lupa. En todos ellos está presente con el formato de 330ml y muy pronto, también, con el de 1.5 litros.

La nueva botella de litro y medio de RAW Super Drink es la respuesta a lo que piden las familias: una opción ecológica, sostenible, práctica, económica y saludable que permita una hidratación respetuosa con el medio ambiente y 0% azúcares añadidos.