Al día

PURATOS


Lanza una nueva crema de cacao sostenible, Carat Dark Choco Cacao-Trace

Puratos, multinacional de origen belga líder en soluciones de materias primas de panadería, pastelería y chocolate, sigue reinventando la indulgencia e innovando en su sector para ofrecer productos innovadores que respondan a los deseos de los consumidores. Bajo esta premisa, y conscientes del compromiso, cada vez mayor, de la ética que los consumidores buscan en el producto que consumes, lanza Carat Decocrem Dark Choco Cacao Trace, elaborado únicamente con chocolate y cacao sostenible. Con esta nueva gama de cremas de cacao sostenibles para baños, cubiertas y decoración, Puratos demuestra que la comida ya no es sólo el fin para alimentarse, sino que representa un estilo de vida y responde a los deseos de consumidores conscientes que quieren comer de manera ética.

El Carat Decorcrem Dark Choco Cacao-Trace destaca por su sabor a chocolate intenso y sin avellana. Elaborada con chocolate y cacao sostenible, la nueva crema de cacao une el más intenso sabor a chocolate con la sostenibilidad, cada vez más presente en nuestra vida. Puratos comercializa el producto en cubos bajos de 4 kg, especialmente diseñados para su uso en el microondas.

 

Cacao-Trace, el sello de cacao sostenible

Consciente de las demandas del sector y de la realidad por la que pasan muchos recolectores, Puratos cuenta con el programa Cacao-Trace, que contribuye a mejorar la calidad de vida de los agricultores, a la vez que responde a la necesidad de una cadena de cacao más sostenible y transparente.

El programa recompensa económicamente a los agricultores locales que elaboran cacao bajo el sello Cacao-Trace, a la vez que la compañía supervisa, junto con las comunidades locales, los centros de post-cosecha, determinantes para obtener un cacao de alta calidad e intenso sabor. Además, Cacao-Trace ofrece a los agricultores locales y a sus comunidades recursos en forma de formación y capacitación.