inicio
Sábado 23 de febrero de 2019
13/02/2019
preparar para imprimir

PROCTER & GAMBLE

 
 
    

Lenor lanza UNstoppables

¿El sentido del olfato es el más desarrollado? ¿Por qué nos preocupa tanto oler bien? Las personas pueden recordar hasta cerca de la mitad de las cosas que huelen (más que lo que ven) según los últimos estudios. Los olores van de la mano de las emociones y cada vez se hace más imprescindible contar con productos en el hogar que contribuyan a un mejor estado de bienestar. Sin duda, el buen olor es algo que demandamos cada vez más y buscamos en nuestro día a día.

Por ello, la marca Lenor ha dado respuesta a estas necesidades de los consumidores con su lanzamiento Lenor UNstoppables, el aliado perfecto para conseguir una explosión de perfume en la ropa. Una solución de 10 para proporcionar un aroma único y duradero en las prendas, incluso tras plancharlas y guardarlas en el armario.

Lenor UNstoppables, ideal para los que buscan un perfume intenso y duradero en cualquier tipo de lavado. Cada vez usamos una mayor variedad de prendas con tejidos complejos que requieren productos de calidad que combatan los malos olores. Lenor UNstoppables genera precisamente un perfume intenso y duradero para toda la ropa, incluso la ropa de deporte y toallas donde el uso de los suavizantes no es recomendado.

¿Cómo se utilizan estas perlas de perfume?

Es sencillo, solo hay que:

  1. ECHAR las perlas Lenor UNstoppables en el tambor de la lavadora.
  2. PONER la ropa encima.
  3. LAVAR y disfrutar de una explosión de perfume en tu ropa.

* No colocar bolitas en el dispensador de suavizante para tejidos de la máquina lavadora o de la secadora.

El lanzamiento está disponible en cuatro variedades. Cada una de ellas con una nota de olor perfecta para tu colada.

Ingresar a Unstopables.

1- Lenor UNstoppables Fresh

Si estás buscando una exposición aromática a frutas frescas, te recomendamos la variedad Fresh llena tu colada con un aroma a cítricos chispeantes y fruta fresca, envuelta en notas florales.

2- Lenor UNstoppables Spring

Si disfrutas con el aroma de las flores y quieres oler la primavera cada día que abras tu armario. La variedad Spring es una combinación primaveral de notas frescas y florales, realzadas por lirio, naranja y rosa.

3- Lenor UNstoppables Dreams

Si te gusta la naturaleza, nuestros expertos recomiendan Lenor UNstoppables Dreams. Estas perlas combinan la fragancia floral del jazmín con la de la flor de vainilla, acogedora, dulce y natural a la vez, como las noches de verano.

4-  Lenor UNstoppables Lavish

Si prefieres los olores suaves y cremosos, como los del otoño más cálido. Apuesta por Lenor UNstoppables Lavish que marida el aroma del melocotón con notas florales suaves, vainilla y maderas blancas.

 

#LenorUnstoppables #PerlasDePerfume #PerfumePersonalEnCadaPrenda #ExplosiónDePerfume

 

Acerca de Procter & Gamble

P&G sirve a personas en todo el mundo a través una de las más importantes carteras de marcas líderes en calidad y confianza, incluyendo AmbiPur®, Ariel®, Dodot®, Evax®, Fairy®, Gillette®, H&S®, Olay®, Oral-B®, Pantene® y Vicks®. P&G opera en cerca de 70 países en todo el mundo. Por favor visite www.pg.com/es_ES/ para obtener las últimas noticias e información sobre P&G y sus marcas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: