inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
07/07/2017
preparar para imprimir

Pritt

 

Barras adhesivas con superhéroes

Pritt, la marca líder en barras adhesivas, presenta la nueva edición limitada para que la vuelta al cole sea más divertida que nunca. Seis superhéroes dotados de poderes especiales acompañarán este año a los estudiantes en el inicio de las clases.

¿Quién no ha deseado alguna vez tener súper poderes? Casi todos nosotros, los adultos, hemos deseado tenerlos alguna vez. De la misma manera, queremos que nuestros peques se sientan súper poderosos a la hora de enfrentarse a sus retos de crecimiento. Uno de ellos es, sin duda, el regreso a clases.

Los poderes ayudan a los niños a afrontar los nuevos retos con ganas y con fuerza. Un nuevo colegio, el cambio de ciclo escolar o enfrentarse a los nuevos compañeros, suponen un gran desafío en la vida de los más pequeños y Pritt, quiere ayudarles a superarlos sin ningún tipo de problema.

Este año, Pritt nos sorprende con una divertida y original edición limitada para convertir la vuelta al cole 2017… ¡en una Súper Vuelta al Cole!

Además, para que todos consigan tener súper poderes, en la página web y en la página de Facebook se pueden descargar varias máscaras de superhéroes imprimibles, para que los niños las decoren a su gusto y empiecen esta nueva aventura cargados de energía.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: