Al día

PIZZA HUT

Lanza My Box: el menú individual que se adapta a las nuevas tendencias de consumo

Pizza Hut ha realizado una encuesta para conocer los hábitos de consumo de la población. Los resultados concluyen que el 55% de los consumidores no piden pizza cuando están solos en casa, algo que se debe a que es demasiada comida y el 46% de los que piden pizza para compartir aseguran que tardan más tiempo en ponerse de acuerdo en el sabor de la pizza que en elegir una película. Además, casi un 20% de los encuestados señala que directamente no les gusta compartir comida y prefieren una opción solo para ellos.

En base a estos resultados, la marca lanza My Box, un menú individual que ofrece una nueva forma de consumir pizza. Este nuevo formato incluye una pizza de 23 cm acompañada de un entrante a elegir, salsa para dipear y una bebida que estará disponible a partir del 29 de abril en todas las tiendas Pizza Hut de España por tan solo 6,95€ a recoger en local o 8,95€ a domicilio.

De esta manera, Pizza Hut demuestra una vez más ser una marca activa e innovadora que se adapta y da respuesta a las nuevas necesidades de los consumidores. Con esta nueva opción, Pizza Hut refuerza su consolidación en el mercado nacional, donde cuenta con 68 establecimientos y genera cerca de 1.300 puestos de trabajo.

Uno de los principales objetivos de la marca en el país es dar servicio a los clientes en todas las comunidades autónomas de España. Para ello, y a pesar de las restricciones de la crisis sanitaria, en 2020 la marca inauguró un total de 14 establecimientos en diferentes regiones del país, como Vitoria, Álava, Madrid, Oviedo, Valencia, Pamplona, Benidorm, Logroño, Salamanca, Santander, Bilbao, Sevilla, Burgos y Barcelona. En lo que llevamos de 2021, Pizza Hut ha llevado a cabo dos nuevas aperturas, lo que ha supuesto aterrizar por primera vez en Murcia Capital y asentar la marca en Madrid.

My Box, nuevo formato de consumo para un nuevo consumidor

La sociedad está en continuo cambio, algo que también se ve reflejado en los hábitos de consumo. En la actualidad el 20% de la población, de acuerdo con los resultados del estudio llevado a cabo por Pizza Hut, prefiere no compartir comida y escoge su propio menú individual. En este sentido, Pizza Hut ha sabido adaptarse de forma ágil y eficiente a la nueva realidad con el lanzamiento de su nuevo menú individual, My Box.

https://www.pizzahut.es/