inicio
Domingo 8 de diciembre de 2019
29/07/2019
preparar para imprimir

Physicians Formula

 

NUEVOS Multi-Masking Sticks

¿Aprecias un buen #MaskMonday o #SelfCareSunday? Los expertos de Physicians Formula han desarrollado las máscaras faciales perfectas para ayudar a personalizar tu rutina skin care cualquier día de la semana: los NUEVOS Multi-Masking Sticks de Physicians Formula: un dúo de máscaras multitarea de crema de arcilla, diseñadas para  tratar problemas específicas de la piel.

Estas máscaras de arcilla de "próxima generación" nunca se secan ni se agrietan y cada una se transforma en una espuma fina y cómoda cuando se enjuaga. Están llenas de ingredientes saludables, refinan, iluminan y refrescan la piel, ¡la elección es tuya! Usa cada uno solo o con máscaras múltiples para satisfacer las necesidades de la piel.

 

 

 

Los expertos de Physicians Formula han mezclado el cóctel perfecto para la piel con la introducción de NUEVOS Shots de Vitaminas. Creado para abordar múltiples problemas de la piel, Skin Booster Vitamin Shots ofrecen una dosis diaria de vitaminas beneficiosas para preparar la piel y dejarla brillante y nutrida.

 

Cada fórmula cuenta con una tecnología patentada de mezcla e encapsulación de hidrogel para ofrecer resultados efectivos. Disponible en dos fórmulas únicas, aplica fórmulas individuales directamente sobre la piel para un rápido pick-me-up de la pie. Se puede usar solo o debajo de la crema hidratante.

 

Solución para:

üHidrata la piel seca con Hydrating Boost

üAumenta la luminosidad e ilumina la piel opaca con Brightening Boost

üRestaura la elasticidad de la piel y reduce visiblemente los signos del envejecimiento con Time-Restoring Boost.

 

INGREDIENTES CLAVE

Hydrating Boost: Vitamina E, Aloe Vera Calmante y Ácido Hialurónico

Brightening Boost: Vitamina C, Vitamina B3 y Regaliz

Time-Restoring Boost: vitamina A, algas rojas reafirmantes y colágeno vegano restaurador de elasticidad

PRECIO: 14,90

 
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: