inicio
Lunes 16 de septiembre de 2019
09/09/2019
preparar para imprimir

PERRICONE MD

 
 
   

Relanza su best seller No Makeup Lipstick

Barras de labios tan naturales que parece que no se lleva nada puesto, y que aportan ese extra de valor a un look completamente natural. Perricone MD relanza su best seller No Makeup Lipstick tras reformular el producto para presentar, además, cinco nuevos tonos. La línea se amplía y se refuerza con ingredientes como el ácido hialurónico para una hidratación completa durante todo el día y neuropéptidos cuidadosamente seleccionados para mejorar la apariencia de los labios, tanto de forma inmediata como a medio y largo plazo. La fórmula también se ha enriquecido con SPF 15 de base mineral de amplio espectro para proteger de los rayos UVA y UVB.

No Makeup Lipstick es un revolucionario tratamiento con efecto anti-edad que pasa de sólido a serum al tomar contacto con los labios. Está diseñado para mejorar su aspecto y rejuvenecerlo. Después de cada aplicación, aparecen hidratados, nutridos, más suaves y con brillo natural. Su textura, aunque ligera, posee una formula ultra-hidratante y una coloración y brillo que crean apariencia de tener mayor volumen. Las nuevas tonalidades son Rose, Berry, Red, Cognac y Wine, que se suman a la original, Pink.

Cada tono ha sido diseñado para combinarse con las tonalidades de Perricone MD No Makeup Foundation y No Makeup Fundation Serum bajo una formulación científica muy cuidada de acuerdo a la escala de tonos denominada Fitzpatrick Scale. Los dermatólogos utilizan este sistema para categorizar los tipos de piel, sus tonos y bajo tonos.

El producto ha sido probado por consumidoras. De ellas:

  • El 88% afirmó que sus labios parecían más jóvenes y estaban más suaves.
  • El 86& coincidía en que sus labios estaban más sanos y su apariencia se veía claramente mejorada.
  • El 84% estaba de acuerdo en que estaban más nutridos e hidratados.
  • Para el 80’% las arrugas se veían reducidas.

 

En palabras de Robert Koerner, Director de Marketing Internacional de PerriconeMD: “Estamos encantados de ofrecer a nuestros más fieles seguidores de Perricone MD así como a los que están por venir nuevas opciones No Makeup. No solo poseen una gran fórmula, sino que además su aspecto queda natural. También este lanzamiento representa la oportunidad de poder conocer y probar mayor variedad de tonos. Hemos desarrollado todos dentro de Perricone MD de la mano de nuestra Make-Up Arist y Directora de Formación, Rosalba Martone, para que encajaran completamente con los demás tonos de la colección No Makeup”.

 

Acerca de Perricone MD

Retomamos donde la naturaleza se quedó

Durante más de dos décadas, Perricone MD ha basado su filosofía alrededor de un planteamiento holístico centrado en el bienestar y en el efecto antiinflamatorio para nuestra piel. La visión de Perricone MD parte de una dieta adecuada, combinada con suplementos alimenticios y la aplicación tópica de soluciones eficaces creadas a partir de algunos de los ingredientes más potentes del planeta. Perricone MD es una firma fundada por el Dr. Nicholas Perricone, cuyo best seller “La cura a las arrugas” introdujo al mundo en el estilo de vida antiinflamatorio. Perricone MD se fundamenta en la innovación y el ferviente compromiso con el espíritu de la excelencia. “Siempre estamos buscando cómo descubrir las verdades desconocidas de la naturaleza para crear ciencias saludables para la piel, que mejoren de dentro hacia fuera”.

Los productos de Perricone MD contienen algunos de los ingredientes con mayor grado de potencia desarrollando fórmulas que empiezan en el punto máximo al que la naturaleza alcanza, con una eficacia en sus formulaciones planteada para dotar a la piel de salud y juventud mediante ciencias patentadas como H2 Energy Complex, Nrf2 Antioxidant Support Complex, DMAE, Ácido Alfalipoico, Vitamina C Ester, Acil-glutationa y Neuropéptidos.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: