Al día

ORIENTAL MARKET

Trufas de sake y té verde: los nuevos bocados ‘gourmet’

Dos nuevas variedades de trufas que conquistarán el paladar de los más golosos y que ya están disponibles en el supermercado oriental líder en gastronomía asiática.

La llegada del verano y el regreso de las altas temperaturas no sólo traen de vuelta los bañadores, los pantalones cortos y las horas en la playa, sino también las recetas más refrescantes. Los más golosos empiezan a sustituir sus postres favoritos por opciones más frescas, como por ejemplo los helados, el producto estrella de la época estival.

Sin embargo, existen alternativas de postres y dulces que también se consumen congelados y son una elección perfecta para darse un capricho durante los meses de calor sin tener que recurrir al clásico cucurucho de nata. Por eso, con el objetivo de cautivar los paladares más sibaritas, Oriental Market ha incorporado a su cartera de productos dos nuevas variedades de trufas artesanas asiáticas elaboradas con ingredientes como el sake y el té verde matcha.

Desde su origen, las trufas se han vinculado a valores como la elegancia y la sutileza. Su pequeño tamaño las convierte en los bocados ideales para acompañar cualquier ocasión.  Además, en relación con el sabor admiten infinitas posibilidades, por lo que son muy versátiles y personalizables. Las dos variedades de trufas artesanas de Oriental Market serán la perdición de los apasionados de la gastronomía asiática que disfrutan de los sabores más exóticos.

Las trufas de té verde, concretamente de té matcha, proporcionan el toque de dulzor perfecto sin llegar a empalagar. En cambio, las trufas de chocolate con un toque de sake, serán la mejor opción para los amantes del chocolate que prefieren optar por sensaciones más intensas. Ambas variedades se presentan en una caja de 8 unidades, y es posible comprarlas en las tiendas físicas Oriental Market de Madrid o Barcelona.