Al día

Omorovicza

Queen Cream & Cream Cleanser

Omorovicza lanza una limpiadora y una hidratante cuya formulación a base de microalgas y aceite de semillas de borraja, crean una rutina rica e hidratante que restaura y protege la piel perfeccionándola y revelando un brillo uniforme

Omorovicza, la firma húngara de alta cosmética especializada en sanar las pieles a través de las aguas termales de Budapest, presenta dos nuevos productos de la línea Queen inspirados en texturas y aromas atemporales. Dos fórmulas que detienen el tiempo deleitando los sentidos con texturas glamurosas y notas de azahar y rosa, que envuelven la piel en un confort y protección instantáneo, que la transforma y le proporciona la nutrición necesaria para revelar un brillo perfeccionado.

QUEEN CREAM. RESTAURA, PREPARA Y PROTEGE

Una fórmula en textura de bálsamo fundente diseñada como crema de día. La nueva Queen Cream de Omorovicza ha sido concebida como un verdadero híbrido que restaura, prepara y protege la piel. Un ritual placentero que comienza al sentir cómo su textura se funde a la perfección con la piel y la prepara para afrontar el día. Su mezcla de aceites ricos en nutrientes y microalgas, forma un velo activo de confort y protección, que repara la piel manteniendo una sensación de nutrición durante todo el día. Además, al ser un híbrido de hidratación e imprimación, sus agentes difuminadores naturales alisan la tez, creando el lienzo perfecto para el maquillaje.

Queen Cream (50ml) tiene un precio de 190€. Disponible en purenichelab.com

Ingredientes clave

Aceite de semillas de borraja: fuente de ácido linoleico, estimula la síntesis de ceramidas para reforzar y reparar la barrera cutánea, reteniendo la humedad y evitando la pérdida de agua transepidérmica.

Aceite de onagra: rico en vitamina E, nutre y protege la piel del estrés oxidativo. • Aceite de linaza: aumenta el contenido de lípidos de la piel y protege la integridad de las células para restablecer la hidratación y la elasticidad, con el fin de conseguir un aspecto suave y relleno.

Microalgas: ayudan a la piel a defenderse de los contaminantes urbanos y a invertir los daños del envejecimiento producido por los rayos UV, reforzando la barrera cutánea y aumentando la longevidad celular. También alivian y reconfortan la sensibilidad de la piel causada por los agresores ambientales.

Agentes difusores naturales: alisan la tez para conseguir un aspecto perfeccionado y suave al tacto.

HEALING CONCENTRATE™: patentado por Omorovicza, este sistema de entrega remineraliza la piel en las capas más profundas, dejándola más firme, flexible y de aspecto más joven.

QUEEN CLEANSER. LIMPIA, PERFECCIONA Y CALMA

Inspirada en los nostálgicos rituales de limpieza de antaño, esta crema limpiadora rica devuelve la belleza a la limpieza. Un momento de cuidado lujoso y placentero que deja la piel limpia, perfeccionada y calmada. Una limpieza suave pero completa, ya que la textura de la crema nutritiva está mezclada con aceites exclusivos y péptidos purificadores de semillas de moringa, para eliminar todas las impurezas y los contaminantes diarios sin agredir la piel, mientras que el extracto de caléndula ayuda a calmar y reducir los signos de irritación. La piel queda suave, tersa y flexible con un brillo uniforme.

Queen Cleanser (125ml) tiene un precio de 82€ Disponible en purenichelab.com

Ingredientes clave

Aceite de semillas de borraja: fuente de ácido linoleico, estimula la síntesis de ceramidas para reforzar y reparar la barrera cutánea, reteniendo la humedad y evitando la pérdida de agua transepidérmica.

Aceite de onagra: rico en vitamina E, nutre y protege la piel del estrés oxidativo.

Aceite de linaza: aumenta el contenido de lípidos de la piel y protege la integridad de las células para restablecer la hidratación y la elasticidad, con el fin de conseguir un aspecto suave y relleno.

Aceite de almendras dulces: hidrata, suaviza y alisa la piel.

Extracto de caléndula: calma y reduce los signos de irritación.

Péptidos purificadores de semilla de moringa: ricos en vitamina C y E, eliminan las micropartículas del medio ambiente que se adhieren a la piel. También ayuda a regular el sebo, hidratando de forma natural para reducir la sobreproducción de grasa.

HEALING CONCENTRATE ™: patentado por Omorovicza, este sistema de entrega remineraliza la piel en las capas más profundas, dejándola más firme, flexible y de aspecto más joven.

LA INDULGENCIA CONVERTIDA EN RITUAL

La Colección Queen of Hungary ha sido diseñada para convertirse en un momento de belleza suspendido en el tiempo, creada para deleitar los sentidos e inspirada en los rituales tradicionales.

Combinando las texturas y los aromas más placenteros con la verdadera eficacia para el cuidado de la piel, en productos que la perfeccionan al instante y a lo largo del tiempo. Una garantía de que el tiempo dedicado a los rituales de la piel es un tiempo bien empleado, tanto para la mente como para la propia piel.

Limpieza: Rica, aterciopelada y reconfortante, la limpiadora Queen Cleanse tiene una textura gustosa que invita a la generosidad. Ideal como limpieza matutina o nocturna. Aplicar una cantidad generosa sobre la piel seca o húmeda y masajear con movimientos circulares durante un par de minutos. Aclarar bien con agua.

Tonificación: Una pulverización de Queen of Hungary Mist, nuestra icónica bruma facial, levanta el ánimo y prepara la piel para una mayor hidratación. Su aroma a neroli y rosa está inspirado en el Agua de la Reina de Hungría, el primer perfume registrado en el mundo.

Ojos: Para tratar la hinchazón y las ojeras, la Reviving Eye Cream, rica en árnica, refresca y alivia los ojos cansados.

Suero: Con células madre de narciso y ácido hialurónico, el Instant Perfection Serum proporciona a la piel un brillo suave, fresco y rejuvenecido.

Hidratación y preparación para el maquillaje: Por la mañana, la Queen Cream alivia al instante incluso las pieles más secas. Una hidratación profunda que dura todo el día, manteniendo la piel suave y rejuvenecida. Calentar una pequeña cantidad entre las yemas de los dedos y aplicar uniformemente sobre el rostro. Altamente concentrado, este bálsamo fundente sólo requiere una pequeña cantidad para una hidratación óptima. Seguir con el maquillaje, si se desea.