Al día

OENOBIOL

Las fibras de nueva generación que te permiten perder peso de forma natural

BUENOS PROPÓSITOS PARA LA RENTRÉE

OENOBIOL CAPTADOR 3 EN 1®, la novedad 2018. Tu aliado en el día a día para controlar el peso contiene un complejo de fibras de última generación que capta un 50% de las calorías ingeridas.

Cereales, legumbres, verduras y hortalizas, frutas frescas, frutos secos... son algunos de los alimentos de la cesta de la compra con mayores niveles de fibra, indispensable para una dieta equilibrada y fundamental para nuestro organismo y sobre todo para nuestro sistema digestivo, ayudando al tránsito y a una mayor sensación de saciedad (útil para el
tratamiento de sobrepeso).

Nuestro organismo necesita ayuda extra, y por eso llegan las fibras de nueva generación que te ayudan a perder peso.

OENOBIOL CAPTADOR 3 EN 1®, la novedad 2018 para controlar el peso corporal, contiene un novedoso complejo patentado de fibras de última generación que permite reducir a la mitad las calorías que ingerimos.

Con este complejo de fibras 100% natural permite obtener una pérdida de peso gracias a su triple acción:


1) Capta las grasas de los alimentos que ingerimos
2) Capta los azúcares lentos y rápidos
3) Absorbe el 50% de las calorías ingeridas.


¿Cómo perder un promedio del 50% de las calorías absorbidas?

El complejo patentado de fibras 100% de origen natural de OENOBIOL CAPTADOR 3 EN 1 forma un gel que atrapa una parte de las grasas y azúcares rápidos ingeridos, a la vez que retrasa la absorción de los azúcares lentos. Por eso, este novedoso producto reduce la absorción de calorías en un 50%, lo que conlleva una pérdida de peso.

Diversos estudios científicos han comprobado que con OENOBIOL CAPTADOR 3 EN 1® puede conseguir que la ingesta calórica sea menor, llegando a reducir hasta un 50% las calorías absorbidas.

¡Menos calorías, menos peso!

Fibra de alta tecnología

OENOBIOL CAPTADOR 3 EN 1® es un nuevo Producto Sanitario con un complejo patentado de fibras de última generación, de venta en farmacias y parafarmacias, que tiene indicación aprobada para la pérdida de peso y eficacia científicamente comprobada.

¿Cómo tomarlo?*

2 cápsulas al día antes de las dos principales comidas. El efecto de las cápsulas se mantiene durante 4 horas, o sea todo el proceso de la digestión.

OENOBIOL CAPTADOR 3 EN 1® es un producto sanitario con una fórmula científicamente estudiada y con estudios clínicos que aseguran su eficacia.

*Este producto no es apto para personas intolerantes al gluten, puesto que contiene avena.

PVPR 31 € (60 cápsulas)

De venta en Farmacias y Parafarmacias 

www.oenobiol.es