inicio
Jueves 16 de agosto de 2018
10/04/2018
preparar para imprimir

NUEVA Sublime Skin Lift Mask

 

LIFTING ACTIVO, RENOVACIÓN PROFUNDA

A la vanguardia del cuidado facial más preciso y natural, [comfort zone] suma a su exquisita línea SUBLIME SKIN la mascarilla reafirmante Lift Mask. Una mascarilla y un verdadero tratamiento reafirmante y revoluminizador con una exclusiva fórmula que aúna ingredientes de origen botánico que colman los tejidos de hidratación y recuperan su firmeza nutriendo y tersando la piel visiblemente. Ideal como tratamiento flash antes de una ocasión especial o cuando se requiera de una solución rápida y efectiva para devolver tono.

Básica para las pieles más exigentes como tratamiento de uso continuado para mantener y recuperar la firmeza y/o como mascarilla nocturna puntual . Su rica fórmula se absorbe elegantemente y no precisa de aplicación de otros tratamientos tras ella. SUBLIME SKIN Lift Mask se acompaña de una brocha con la cual extenderla con total delicadeza, mejorando su aplicación en todo el rostro, cuello y escote.

SUBLIME SKIN restablece los tres pilares de la piel de forma efectiva: EL AGUA, LAS PROTEÍNAS y LOS LÍPIDOS para una RENOVACIÓN PROFUNDA y un LIFTING ACTIVO DESDE EL INTERIOR.

Estrategia revolucionaria para combatir la pérdida de volumen, la flacidez, las arrugas profundas y la falta de luminosidad; que rediseña la anatomía del rostro y devuelve una belleza sublime a la piel.

La AUSENCIA DE SILICONAS también supone una verdadera innovación que asegura que las fórmulas sean activas en la piel, y han sido sustituidas por una combinación de aceites y mantecas naturales, las cuales garantizan la misma suavidad y sedosidad mientras a la vez que protegen y nutren la piel.

SUBLIME SKIN LIFT-MASK Mascarilla reafirmante efecto visible con un 94% de ingredientes de origen natural y con un alto porcentaje de ácido hialurónico, almidón de tapioca y manteca de Illipe para ofrecer un inmediato efecto tensor y rejuvenecedor. Su aplicación con brocha es ideal para proporcionar una aplicación precisa. Una mascarilla que repone la juventud y firmeza del rostro, cuello y escote a las pieles maduras, átonas y faltas de firmeza. Ideal como tratamiento de mantenimiento, como ritual flash o como mascarilla nocturna para despertar con un rostro profundamente relajado y visiblemente reafirmado y radiante. Sin aclarado, se aplica y se deja absorber totalmente mañana o noche, no precisa aplicación de otros productos tras su uso.

INGREDIENTES ACTIVOS

ÁCIDO HIALURÓNICO

ALMIDÓN DE TAPIOCA

MANTECA DE ILLIPE

PVP: 91€

Caja con mascarilla de 60ml + brocha aplicadora



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: