inicio
Viernes 16 de noviembre de 2018
06/06/2017
preparar para imprimir

Nueva crema reafirmante sublimadora de BIO-BEAUTÉ by NUXE

Nueva crema reafirmante sublimadora
Nueva crema reafirmante sublimadora

En 2016, la línea de cuerpo tonificante con Cidra BIO-BEAUTÉ by NUXE ha hecho que todas las pieles se vuelvan «adictas» a su cóctel exclusivo, una combinación con extracto de Cidra de Córcega BIO y Aceites Vegetales BIO. En 2017, la línea se enriquece con dos nuevos y flamantes tratamientos con certificación BIO: La Crema Reafirmante Sublimadora y El Aceite de Ducha Hidratante y Tonificante

La Crema Reafirmante Sublimadora es el nuevo gesto experto que realza al instante la piel y la reafirma día tras día. Gracias a su textura activa, fresca y fundente a la vez, redescubrimos el placer del masaje y su efecto en la silueta.

El Aceite de Ducha Hidratante y Tonificante va a convertir la higiene diaria en un momento de tratamiento y placer, gracias a su textura satinada que limpia con suavidad, calma y tonifica la piel. Su fragancia solar pone al instante de buen humor.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: