inicio
Domingo 22 de julio de 2018
28/05/2018
preparar para imprimir

NESPRESSO

 

Presenta Galapagos Santa Cruz la nueva edición limitada de la Colección Explorations 2018

Nespresso, pionero y líder mundial en el mercado de café en cápsulas de la más alta calidad, vuelve a sorprender a sus clientes y Socios del Club con una nueva colección de Limited Edition: Explorations 2018 Galapagos Santa Cruz.

Las variedades pertenecientes a esta colección comparten una historia única. Su singularidad excepcional procede de terroirs increíbles, en este caso situados en América, y que han sido considerados “tesoros ocultos” por los expertos en café de Nespresso, debido a sus extraordinarios perfiles de sabor. Y es que, en ocasiones, tierras remotas prácticamente inexploradas se combinan con unas condiciones excepcionales e imprevistas para transformar un cafeto normal y corriente en un verdadero tesoro de sabores y aromas extraordinarios.

Estos tesoros son los que han inspirado a los expertos en café de Nespresso para crear Explorations 2018, una colección que ofrece nuevas experiencias a los amantes del café gourmet. Las variedades que forman parte de estas exclusiva colecciones están disponibles solo dos veces al año y en cantidades excepcionalmente pequeñas debido a su singularidad.

La historia de Galapagos Santa Cruz surge a raíz de la rica biodiversidad de las Islas Galápagos, así como los vientos oceánicos fríos y húmedos, que crean un clima más fresco de lo que es normal en el Ecuador. Este hecho, junto con los suelos volcánicos, crea unas condiciones especiales para el cultivo del café. De 20 islas, solo dos permiten el cultivo de café, limitado a unas pocas hectáreas. Nuestro café proviene de una de estas islas, Santa Cruz.

Galapagos Santa Cruz es un café 100% Arábica con notas dulces, de cereales y galletas tostadas. Redondo, intenso, con toques algo amargos de cacao y mucho cuerpo, se recomienda su degustación como Espresso (40 ml) para realzar su perfil aromático. Aunque puede consumirse con leche como Cappuccino (25 ml) de esa manera desprende notas tostadas, pero también aromas de galletas y praliné. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: