inicio
Domingo 22 de julio de 2018
25/10/2017
preparar para imprimir

Natural Honey

 
 
   

Imagen renovada para su línea de geles Skin Care

Tres geles pensados para el cuidado diario de toda la familia, con fórmulas suaves y cremosas para lucir una piel perfecta en cualquier época del año. Con ingredientes naturales como el aceite de almendras, la miel o la avena los geles de NATURAL HONEY™  SKIN CARE, son los aliados perfectos e indispensables en la ducha.

GEL HIDRATANTE. Limpia tu cuerpo delicadamente y le proporciona todo el cuidado que tu piel necesita. Su fórmula hidratante con miel natural, aceite de almendras dulces y proteínas de seda consigue que tu piel luzca suave y elástica. 

GEL EXTRA NUTRITIVO. Su fórmula con miel 100% natural y extracto de Própolis es ideal para las pieles muy secas. Su textura suave limpia la piel, a la vez que la cuida y reconforta y ayuda a mantener su equilibrio lipídico.

GEL CUIDADO SENSIBLE. Formulado con avena 100% natural y aceite de Jojoba, reconforta la piel y la mantiene suave y cuidada por más tiempo. La avena tiene efectos muy beneficiosos para la piel, sobre todo para las sensibles. Sus propiedades ayudan a evitar que la piel se reseque, proporcionándole una mayor suavidad y confort.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: