inicio
Martes 16 de octubre de 2018
25/09/2018
preparar para imprimir

NATURAL HONEY™

 

Apuesta por una tecnología respetuosa con el medio ambiente con su producto estrella LOTION&GO! TM

Natural Honey™ utiliza la tecnología BoV con la primera loción en espray en el mercado de gran consumo.

Un práctico envase en espray 360º que pulveriza en todas las posiciones, también boca abajo.

Es popularmente sabido que los aerosoles provocan contaminación atmosférica al expulsar gas al exterior en cada uso. Sin embargo, no todos los aerosoles son iguales. La nueva Lotion&go!TM de Natural Honey™ no contiene gas! Esto es posible gracias al uso de la tecnología BoV, que utiliza aire comprimido como propelente, haciendo de Lotion&go!TM un producto no inflamable con una tecnología eco-friendly dentro de la categoría.

El BoV permite además que el producto nunca entre en contacto directo con el aire comprimido, consiguiendo así, que únicamente expulse loción. Es también esta misma tecnología, la que permite la pulverización del producto en cualquier posición (360º).  

¿En qué consiste esta tecnología? Se trata de un sistema integrado por una bolsa multilaminada que se encuentra conectada a una válvula. El aire comprimido usado en este tipo de aerosol se encuentra dentro del envase, pero fuera de la bolsa, no hay contacto directo con el producto, generando así la fuerza necesaria para lanzar el producto a través de la válvula.

Lotion&go!TM es ideal para todo aquel que busca practicidad, sin tener que renunciar a un buen nivel de hidratación durante 24h para diferentes tipos de pieles. Gracias a su fórmula única de rápida absorción y acabado no graso, aplícatela, vístete & go!

Con Lotion&go!TM consigue un resultado óptimo en cada tipo de piel.

  • Para piel normal o seca: Enriquecida con aceite de almendras y miel, aporta a la piel una hidratación inmediata y duradera.
  • Para piel seca o muy seca: Con manteca de karité, y castaña de brasil, nutre la piel en profundidad
  • Para piel extra seca y con otras necesidades: Con aceite de oliva, y extracto de vid, aporta a tu piel los múltiples cuidados que tu piel necesita.  

Cuida tu piel con Lotion&go!™ de la manera más fácil y rápida.

¡Elige la que mejor se adapte a tu tipo de piel y disfruta de una hidratación duradera a diario!

Natural Honey™. Belleza natural en tu piel.

P.V.P. 5,50 €

Comparte tu experiencia con nosotros con el hashtag #SprayLotion&go #NaturalHoney #NaturalHoneyRevolution  en nuestras redes sociales

Natural Honey™. Belleza natural en tu piel

 

Natural Honey™ tiene unos valores muy bien definidos y está presente en la vida diaria de la mayoría de las mujeres españolas. De hecho, es una de las marcas más relevantes en geles de baño y su imagen se relaciona instintivamente con la naturaleza y con nuestra parte más emocional. La mujer Natural Honey™ es seductora por su propia manera de ser, de moverse, de hablar o de sonreír, y ello se refleja en sus productos. De ahí nace este nuevo aliado de belleza basado en los beneficios de los ingredientes naturales.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: