NATURA SIBERICA

Repara tu cabello con este nuevo tratamiento de spa en casa

La marca de cosmética natural Natura Siberica ha creado un programa SOS para lograr una restauración capilar completa en 4 sencillos pasos.

¿Puede haber mejor plan para un sábado por la tarde que preparar tu propio spa en casa? Para ponértelo fácil, Natura Siberica ha lanzado un pack que incluye los productos que necesitas para lograr una restauración capilar completa. Y es que con la llegada del otoño es el momento de devolver al cabello la hidratación y la fuerza que ha ido perdiendo durante los meses de verano.

Reparar el cabello a la perfección sí es posible. Un programa que incluye 8 productos enriquecidos con aceites y complejos siberianos, conocidos por sus grandes beneficios concentrados. Su formulación estimula el crecimiento capilar, purifica el cuero cabelludo en profundidad y previene la rotura y la caída. Un plan diferente con el que lograrás una mejora inmediata del estado general del cabello.


PASO 1: ANTICAÍDA

Exfoliante capilar basado en aminoácidos, extractos de milenrama y rododendro de Adams que purifica el cuero cabelludo en profundidad, previniendo la caída y promoviendo el crecimiento capilar. Tonifica y asegura una penetración más rápida de las vitaminas.

PASO 2: LIMPIADOR

Este fresco champú tonificante, basado en extracto de raíz de ginseng siberiano y de menta, limpia de forma delicada y cuidadosa mientras fortalece, nutre e hidrata en profundidad. Su efecto vigorizante deja el cabello fresco y suave durante todo el día.

PASO 3: EFECTO LAMINADOR

Una mascarilla basada en extracto de violeta polar, schizandra y raíz de maral que aporta grosor y fuerza al cabello en toda su longitud, dejándolo suave y sedoso. El aceite de pino siberiano previene la rotura del cabello y las puntas abiertas, otorgando así un efecto laminador.

El programa HOME SPA incluye 4 sérums-concentrados para añadir 1 o 2 gotas en las diferentes fases para lograr una mayor eficacia y personalización del tratamiento.previniendo la caída y promoviendo el crecimiento capilar. Tonifica y asegura una penetración más rápida de las vitaminas.

PVP recomendado, Programa Spa Recuperación Capilar: 49,90 €

PASO 4: HIDRATACIÓN

Tónico basado en propéptidos de abedul polar y extracto de musgo de usnea, hidrata el cuero cabelludo y lo refresca. Su fórmula incluye complejo mineral Zn+Mg que controla el equilibrio hídrico.

En España, los productos Natura Siberica pueden encontrarse en tiendas de cosmética natural, perfumerías, farmacias y otras tiendas especializadas, así como su tienda online www.naturasiberica.es