inicio
Martes 16 de octubre de 2018
05/09/2018
preparar para imprimir

MIGUELAÑEZ

 
 
    

Dos nuevas referencias de gominolas veganas y otras dos sin azúcar

Migueláñez, empresa española líder en el sector de los dulces y la confitería, ha lanzado al mercado una importante novedad en su portfolio que continúa con la tendencia de la compañía hacia los productos sanos y saludables: golosinas veganas y sin azúcar. Ambas propuestas responden a la gran demanda por parte de los consumidores de este tipo de productos.

La gama sin azúcar cuenta con dos referencias, Ositos brillo y Frutillas brillo y vienen presentadas en una bolsa doypack de 165 gramos con un diseño muy fresco y llamativo.

Por otro lado, la goma vegana, es apta para veganos y vegetarianos, ya que entre sus ingredientes no se encuentra la gelatina de cerdo. También son dos referencias, Parisien y Ositos brillo, presentados en bolsa doypack de 165 gramos.


Acerca de Migueláñez

Migueláñez es la compañía española líder en el sector de los dulces y la confitería, y actualmente comercializa una gama de productos entre los que se encuentran jellies, chocolates y bombones, caramelos o juguetes. El Grupo Migueláñez comercializa también las marcas Migueláñez Celebraciones, Migueláñez Chocolates, Picotadas (frutos secos y salados) y Migueláñez Eventos.

www.miguelanez.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: