inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
08/09/2017
preparar para imprimir

Henkel

 

Micolor, tu aliado en esta vuelta al cole

Con la vuelta al cole, las coladas se vuelven a llenar de la ropa de los niños. El detergente en cápsulas Micolor Adiós al Separar garantiza una limpieza excepcional y colores brillantes en un formato mucho más cómodo, práctico y sostenible.

Con la llegada de la “vuelta al cole”, la ropa de los niños llena las lavadoras. Para facilitar este trabajo, Micolor, la marca líder en detergentes para ropa de color, en su formato Adiós al Separar Caps, proporciona una limpieza impecable y protección de colores para una colada sin accidentes de coloración. El sistema anti-transferencia de colores, evita que las partículas de color sueltas en el agua se impregnen de nuevo en la ropa y te permite obtener una colada perfecta de la forma más fácil.

Micolor Adiós al Separar Caps te proporciona:

1- Poder de limpieza en 1 cómodo gesto. Las cápsulas cuentan con una nueva fórmula concentrada en 1 dosis exacta. ¡Directamente a la lavadora! Olvídate de derramar producto y gastar más del necesario.
2- Fáciles de transportar y de almacenar. Los packs son menos pesados y más cómodos. Ocuparán menos en tu bolsa de la compra y en casa.
3- Formato más sostenible. La sostenibilidad es esencial para el cuidado del medio ambiente. El nuevo formato cuenta con menos plástico en su producción, menos emisiones y un práctico envase reutilizable.

¡Con Micolor Adiós al Separar Caps podrás pasar de la cesta a la lavadora directamente!

A la vanguardia en detergentes desde siempre, Micolor busca soluciones para lavar la ropa manteniendo la intensidad de los colores, para una vida más colorida.

Conoce toda la gama de productos Micolor en www.micolor.es 

Entra en TuCasaClub.com y hazte fan de la vida en el hogar. Descubre consejos útiles para ti y para tu hogar, conoce las últimas novedades de las marcas Henkel y disfruta de grandes descuentos y promociones.

 

Sobre Henkel
Henkel opera en todo el mundo con un portfolio equilibrado y diversificado. La compañía cuenta con una posición de liderazgo en sus tres divisiones de negocio tanto en gran consumo como en industria gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías. Henkel Adhesive Technologies es el líder global en el mercado de adhesivos en todos los segmentos industriales en todo el mundo. Además, en la división de Laundry & Home Care y Beauty Care, Henkel es también líder en muchos mercados y categorías en todo el mundo. Fundada en 1876, Henkel acumula más de 140 años de éxito. En 2016, Henkel alcanzó un volumen de ventas de 18.714 millones de euros y un beneficio operativo depurado de 3.172 millones de euros. Las ventas combinadas de las marcas principales de las tres unidades de negocio -Loctite, Schwarzkopf y Persilsuman más de 6.000 millones de euros. Henkel cuenta con más de 50.000 empleados en todo el mundo que integran un equipo diverso y apasionado bajo una sólida cultura corporativa y valores compartidos con un propósito común para crear valor sostenible. Como líder reconocido en sostenibilidad, Henkel figura en posiciones destacadas de varios índices y rankings internacionales. Las acciones preferentes de Henkel cotizan en el Índice Bursátil Alemán (DAX).

www.henkel.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: