inicio
Martes 13 de noviembre de 2018
20/03/2018
preparar para imprimir

Medik8

 

Nueva Radiance Mask™ Professional

La mascarilla profesional que garantiza los máximos beneficios de la vitamina C

 

La nueva Radiance Mask Professional es una mascarilla instantánea que aumenta el esplendor de la piel. Su fórmula está enriquecida con ácido L-ascórbico (vitamina C) y está diseñada específicamente para los tratamientos de Medispa.  Cuenta con ingredientes de calidad profesional en óptimos porcentajes que han demostrado ser beneficiosos para la piel.

La mascarilla a base de crema se combina con un 10% con polvo L-ascórbico en cada uso. Esto garantiza que cada aplicación siga siendo tan poderosa como la anterior.

El ácido L-ascórbico (vitamina C) combate el daño de los radicales libres para mejorar la apariencia de la piel sin brillo y apagada. La fórmula también incorpora tecnología de cristal líquido para mejorar la administración de ácido ascórbico. Enriquecida con refrescante aceite de pomelo natural, la máscara proporciona la mejor experiencia de cuidado para los clientes. El resultado es una piel más brillante, uniforme e hidratada al instante.

 

Activos clave

Ácido L-Ascórbico (vitamina C): un agente abrillantador y poderoso antioxidante que neutraliza los radicales libres. También ayuda a estimular la síntesis de colágeno para minimizar los signos de envejecimiento de la piel.

Tecnología de cristal líquido: para mejorar la administración de ácido L-ascórbico en la piel.

Glicerina: un humectante eficaz que nutre e hidrata la piel apoyando su barrera natural.

Aceite de pomelo: poderoso antioxidante con un aroma refrescante.

 

¿Por qué usar radianceMask™ Professional?

• Ayuda a mejorar la piel sin brillo y apagada

• Aumenta la luminosidad de la piel

• Unifica el tono de la piel

• Proporciona una experiencia profesional de cuidado

• Aclara e ilumina la piel

• Proporciona una hidratación intensa

• Fácil de usar

 

¿A quién se recomienda este producto?

Esta mascarilla está dirigida a aquellas personas que tienen la piel apagada, deshidratada, tono de piel desigual, signos de envejecimiento y un efecto cansado en el rostro.

 

¿Qué diferencia a Radiance Mask de sus competidores?

RadianceMask™ Professional contiene un 10% de ácido L-ascórbico puro (vitamina C) que se combina con la tecnología de cristal líquido para mejorar la administración de la vitamina C. El ácido ascórbico se mantiene separado del resto de la fórmula en un formato de polvo garantizando una potencia y estabilidad óptimas.

 

Modo de uso

Utilizar una de las mascarillas radianceMask™ Professional y añadir con la cucharada plana de 0.5 g polvo L-ácido ascórbico. A continuación, agregar 40 ml del tónico de refinación de poros y remover durante aproximadamente 1 minuto hasta que la crema quede totalmente espesa. Usando una espátula, aplicar una capa gruesa sobre toda el área y dejar actuar durante 10 minutos. Para finalizar, retirar con una espátula.

 

Información Adicional

Solo uso externo. Evitar el contacto visual. Si el producto entra en los ojos, enjuagar con abundante agua. Si produce irritación, cesar su uso. Almacenar por debajo de los 30͒C.

Precio profesional 58,50€

 

Acerca de Medik8

Medik8 es una marca galardonada a nivel mundial, especializada en el cuidado de la piel. En España, Medik8 se distribuye en exclusiva por PURE SKINCARE COSMECEUTICA (www.puresc.com). Está presente en más de 130 puntos de venta, abarcando clínicas y centros de estética, farmacias y perfumerías de referencia.

El origen: el objetivo de Elliot Isaacs, farmacólogo y fundador de la marca, era llevar la ciencia desarrollada en farmacología a los cosméticos. Un enfoque donde los ingredientes activos no irritantentes para la piel son una regla sin excepción; donde las nuevas tecnologías verdes sustituyen al pensamiento obsoleto; y donde los resultados en la piel son realmente los esperados.

Medik8 cree en soluciones reales a partir de productos formulados específicamente para objetivos determinados: el envejecimiento de la piel, el acné, el enrojecimiento, la pigmentación y la sequedad. Cada producto se desarrolla y formula gracias a un equipo de bioquímicos y farmacólogos desde Londres. Este enfoque es el que hace que Medik8 sea recomendado por los principales médicos, dermatólogos, enfermeras y terapeutas alrededor de todo el mundo.

Para más Información y puntos de venta en España www.medik8.es

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: