inicio
Miércoles 23 de enero de 2019
28/12/2018
preparar para imprimir

MEDIK8

 

NUEVO ADVANCED NIGHT EYE™

Medik8 presenta su nueva crema rejuvenecedora, para un contorno de ojos suave y firme

Una lujosa crema de noche diseñada específicamente para trabajar el contorno de ojos. De rápida absorción y muy nutritiva, esta nueva crema de Medik8 hidrata la parte inferior de los ojos mientras duermes para lograr un efecto terso y resplandeciente por la mañana.

Con una fórmula a base de poderosos antioxidantes, la crema se funde rápidamente en la piel para hidratar y suavizar esta delicada área del contorno de los ojos. Aprovechando los beneficios de la fruta de dragón y la baya saskatoon, Advanced Night Eye neutraliza los radicales libres que dañan la piel y que se han acumulado durante el día, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel causado por la exposición al sol y la contaminación. Así mismo, el péptido de alto rendimiento Matrixyl 3000® reafirma el contorno de los ojos disminuyendo la aparición de líneas finas y arrugas, mientras la cafeína y la herespidina aumentan la circulación para iluminar las ojeras.

El resultado
: un contorno de ojos rejuvenecido y suave al tacto.

 

APLICACIÓN
Después de limpiar el rostro por la noche, aplique una pequeña cantidad alrededor del área de los ojos a pequeños toques, evitando los párpados. 

 

CÓMO FUNCIONA

Una crema de noche nutritiva y de rápida absorción que combina el poder antioxidante de la baya saskatoon, el extracto de fruta de dragón y un péptido reparador de células para proporcionar una protección excepcional contra el daño de los radicales libresque puede causar el envejecimiento prematuro de la piel. El compuesto Matrixyl 3000 aumenta rápidamente la producción de colágeno para un contorno de ojos más firme, mientras que la hesperidina y la cafeína iluminan la zona de las ojeras. La N-acetil glucosamina trabaja en sinergia con el retinol para aumentar la producción de ácido hialurónico, ayudando a reafirmar y alisar la piel para una mirada de aspecto juvenil.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: