inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
28/02/2018
preparar para imprimir

MAVALA

 

Lanza su colección más sutil y emotiva con la que soñar esta primavera

Colores suaves, descarados y seductores

Cuanto tiempo anhelando este momento, la llegada de la primavera es una de las mejores épocas del año. El aire viene cargado de olores florales frescos y limpios, los días son más largos y con más luz… qué luz! Es momento de escapar de la rutina y cambiar los colores oscuros y apagados por looks cargados de color.

Mavala, la marca nº1 en venta de esmaltes en las farmacias de nuestro país, lanza su colección más sutil y emotiva para celebrar este ansiado momento. Blush Color’s es la perfecta mezcla entre sabiduría e impertinencia, entre colores suaves y nacarados y descarados y seductores.

Blush Color’s es apta para las más clásicas y las más atrevidas. Es clásica y rompedora. Los 6 tonos que componen la colección son ideales para recrear la tendencia que llega pisando fuerte: estilismos sencillos con pequeños toques artísticos.

Mavala crea esmaltes bajo el sello de calidad suizo, estos son de larga duración. Además, están libres de formaldehido, ingredientes animales, parabenos, tolueno, níquel, alcanfor, xileno y ftalatos. Una increíble formulación que evita posibles alergias y agresiones.

**Mavala nº1 en ventas (unidades y valor) en el segmento de Lacas de uñas OTC82k4A (MAT/10/17)

Mavala n1º en ventas en revitalizadores de uñas (OTC82H3)

Mavala nº1 en unidades en productos para el cuidado de las uñas (2H MAT/10/17)

Mavala nº1 en ventas de quitaesmaltes (82H1 MAT/10/17).

Mavala nº1 en productos para el cuidado de las cutículas (82H2 MAT/10/17)



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: