Al día

Marqués del Atrio

Presenta su nuevo vino: Gran Selección-LaLiga, DOCa Rioja

En la tarde de ayer tuvo lugar, en la sede de LaLiga, la presentación del nuevo vino Marqués del Atrio Gran Selección para LaLiga 18/19, que ya se puede encontrar en los puntos de venta habituales.

El acto, exclusivo para prensa y clientes de la bodega, fue inaugurado por D. Jesús Rivero, director general de la bodega, quien dio la bienvenida y agradeció la asistencia de todos los invitados. El evento también contó con la presencia de Juan Carlos Díaz, director comercial y de marketing de LaLiga y, la leyenda y embajador de LaLiga, Ismael Urzaiz.

Por su parte, Jorge Rivero, director comercial de Marqués del Atrio, destacó: “Marqués del Atrio es una marca que apuesta por la calidad y asociarse con los mejores, por eso acompañamos a LaLiga en ser la mejor liga del mundo. Este vino es el maridaje perfecto”

A continuación, todos los invitados pudieron degustar el vino junto a un cóctel.

 

Sobre el vino 

Marqués del Atrio Gran Selección DOCa Rioja es un vino a base de uvas Tempranillo y Graciano extraídas de viñedos situados entre los 300 y 600 metros de altitud y con alta proporción de bayas enteras. Su color rojo rubí brillante y de intensidad media alta le hacen perfecto para una comida entre amigos en estas épocas festivas acompañando a una buena carne, pastas o tapas y quesos no muy curados.

Marqués del Atrio cerrará el año 2018 con una facturación cercana a los 42 millones de euros, y un crecimiento del 12%. El grupo está presente en más de 40 países, en los 5 continentes. Siendo relevantes su presencia en mercados tan exigentes como Alemania y Reino Unido. En China, Marqués del Atrio es el grupo bodeguero español líder en venta de vino.