MAHOU SAN MIGUEL

Solán de Cabras presenta Vital

La llegada del verano viene acompañada de la importancia de mantener la máxima hidratación posible. Por ello, y siguiendo con su objetivo de seguir innovando y ofrecer a los consumidores una manera diferente de hidratarse y cuidarse, Solán de Cabras presenta Vital, un sabor cítrico y refrescante perfecto para esta época estival, y con el que amplía su gama de aguas con vitaminas y zumos.

Esta nueva propuesta cuenta entre sus ingredientes con zumo de limón y extracto de chinotto - un fruto cítrico con un característico toque ácido de uso muy extendido en Italia - con aromas frescos y un fondo herbal. Además, contiene vitaminas B6 y B3 que contribuyen a reducir la fatiga y el cansancio.

Solán de Cabras Vital estará disponible en los canales habituales de alimentación desde julio, así como en el e-commerce de Mahou San Miguel, Solana (http://www.tiendasolana.com).

La evolución del agua: tres sabores únicos y naturales

Esta gama de aguas con vitaminas formada por las variedades Solán de Cabras Defence, Solán de Cabras Repair y la recién incorporada Solán de Cabras Vital están compuestas por un 90% agua Solán de Cabras, zumos de frutas y aromas naturales, así como vitaminas del grupo B.

Solán de Cabras Repair tiene como protagonista el sabor dulce de la granada que combina a la perfección con los matices de uva tinta, lo que le da una fragancia intensa, además de unas vitaminas que contribuyen al mantenimiento de la piel y del cabello en condiciones normales.

Por su parte, Solán de Cabras Defence destaca por su característico sabor a zumo de pomelo rosa y su fondo floral procedente de los ingredientes que le aportan un intenso aroma frutal. Asimismo, con vitaminas B6 y B12 que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario, para los que buscan un plus de hidratación y reforzar sus defensas.

Así, el recién llegado Solán de Cabras Vital es el nuevo sabor que se suma a esta gama completa con tres referencias que ofrecen una alternativa para los que buscan un extra de sabor en su rutina de hidratación diaria.