inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
28/03/2017
preparar para imprimir

M2 Beauté

 

Oil-Free Make-Up Remover, libre de aceites y con agua ultrapura

Hace 2 años nacía M2 FACIAL OIL-FREE MAKE-UP REMOVER, el primer desmaquillante de ojos 100 % libre de aceites. Una fórmula que marcó la diferencia por su capacidad para reconciliar la limpieza extrema con la nutrición efectiva del contorno. Tan excepcionalmente efectivo en el desmaquillado, como respetuoso con el entorno orbicular. Después de enamorar a millones de usuarias en todo el mundo, este must have de M2 BEAUTÉ vuelve con una FÓRMULA ACTIVA MEJORADA, que no sólo desmaquilla los ojos, sino el rostro.

Para mejorar la fórmula, los Laboratorios de M2 BEAUTÉ en Alemania añaden agua ultrapura, que gracias a su pH ligeramente alcalino desmaquilla con suavidad incluso las pieles más sensibles.

Nace M2 BEAUTÉ OIL-FREE MAKE-UP REMOVER, un desmaquillante altamente tecnológico, que completa así la prestigiosa LÍNEA FACIAL CARE de M2 BEAUTÉ.

El nuevo M2 BEAUTÉ OIL-FREE MAKE-UP REMOVER es perfecto como PRIMER gracias a su fórmula rica en Ácido Hialurónico y D-Pantenol o Pro-vitamina B5, cuyas propiedades anti-inflamato-
rias, promueven la regeneración celular, calmando y aliviando la piel. Además, prepara la delicada zona orbicular para poder aplicar a continuación el crecepestañas EYELASH ACTIVA-
TING SERUM. Su novedosa sinergia de ingredientes activos no sólo hidrata, sino que además refresca la piel y reduce la apariencia de las bolsas, las ojeras y las arrugas.

Agua ultrapura

M2 BEAUTÉ OIL-FREE MAKE-UP REMOVER contiene agua ultrapura de altísima calidad, producida de acuerdo con los requerimientos más estrictos y los últimos avances científicos. Se trata de un agua de 17,5 megaohmios, libre de sales, alcohol, bacterias, hormonas, parabenos y parafinas, lo cual asegura su pureza y estabilidad. Con un pH de 7 a 8, este “agua de belleza alcalina” está por encima del valor fisiológico de la piel (pH 5,5).

Total Oil Free

Gracias a las investigaciones realizadas por los Laboratorios de M2 BEAUTÉ en Alemania, se pudo determinar un hecho en los hábitos cotidianos de las mujeres, que puede comprometer los resultados de los tratamientos en el área de los ojos. Se trata del uso de desmaquillantes con aceites o bifásicos, necesarios para eliminar las pinturas más resistentes, pero que dejan una película sobre la piel y las pestañas. En realidad, hablamos de una barrera lipídica que impide la correcta penetración de los activos presentes en EYELASH ACTIVATING SERUM y de otros tratamientos para el cuidado de los ojos, ya que obtura los poros en ciertas pieles, promoviendo la aparición de las características “bolsas del día siguiente” por un deficiente drenaje de la linfa.

Los investigadores fueron un paso más allá, al ofrecer una fórmula que permite prescindir del gesto adicional que supone aplicar el Contorno de Ojos, pensando no sin razón, que éste podría constituir otra posible interferencia a la hora de obtener el máximo rendimiento de EYELASH ACTIVATING SERUM.

INGREDIENTES CLAVE

AGUA ULTRAPURA Con un pH de 7 a 8, este “agua de belleza alcalina” está por encima del valor fisiológico de la piel (pH 5,5), por lo que resulta ideal para el cuidado diario, ya que favorece la regeneración cutánea y combate los ácidos segregados.

ACETYL TETRAPEPTIDE-5 Descongestiona las bolsas gracias a su poderosa acción sobre la retención de líquidos. Además de drenar la linfa retenida en los párpados durante el sueño, este tetrapéptido consigue reducir drásticamente la descomposición del colágeno con los años, otorgando densidad a la piel y rellenando las arrugas. Considerado un ingrediente seguro y eficaz, combate las ojeras, aumenta la elasticidad cutánea, suaviza y mejora la textura.

ACIDO HIALURÓNICO Atrae y sella la humedad, nutriendo la piel, las pestañas y las cejas, a las que dota de flexibilidad.

D-PANTENOL También llamada Pro-vitamina B5, pertenece al complejo B, que resulta esencial para el metabolismo de las células. Necesaria para que el organismo pueda disponer de otras vitaminas, aumenta el nivel de hidratación y permite la queratinización de la piel, a la que aporta suavidad y elasticidad. Con propiedades anti-inflamatorias, promueve la regeneración celular, calma y alivia.

ALFATOCOFEROL La vitamina E o Tocoferol es conocida como la vitamina de la juventud y la belleza, ya que es el antioxidante más antiguo de la cosmética. Protege a las células de los radicales libres producidos por agresiones externas como la contaminación, los pesticidas, el humo del tabaco, etc.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: