Al día

LINWOODS

DA UN IMPULSO A SU GAMA DE CÁÑAMO MOLIDO

Linwoods Health Foods ha potenciado su gama de cáñamo molido de cultivo ecológico a través de un nuevo envase especialmente diseñado para destacar entre los demás.  Las diferentes combinaciones de semillas de cáñamo molido bio Multiboost contienen todos los poderosos beneficios de las semillas de cáñamo, y están disponibles en tres nutritivas mezclas. El nuevo aspecto del envase destaca el ingrediente principal de la gama, el cáñamo, aprovechando la creciente concienciación de los consumidores sobre esta semilla y sus numerosos beneficios nutricionales.

Linwoods es una de las principales marcas de alimentación saludables situada en Irlanda del Norte, cuyo propósito es mejorar la salud y el bienestar de sus clientes a través de alimentos nutritivos y saludables; utilizando ingredientes de cultivo ecológico de la mejor calidad y métodos de producción sostenibles.

Cuando se conocieron los múltiples beneficios para la salud de las semillas de cáñamo, el fundador de Linwoods, John Woods, se embarcó en lo que se convertiría en un viaje de cuatro años para lograr descomponer toda la semilla de cáñamo.

Las mezclas a base de cáñamo de Linwoods se muelen cuidadosamente en frío, a diferencia de la mayoría de las semillas de cáñamo del mercado, que están descascarilladas, lo que significa que se ha eliminado la cáscara exterior. El proceso único de Linwoods permite que toda la semilla, incluida la cáscara exterior, que es muy rica en fibra, se descomponga cuidadosamente mediante una molienda suave. El resultado es que las Mezclas de Semillas de Cáñamo Molidas Bio de Linwoods ofrecen una textura rica, lo que las hace más fáciles de consumir y digerir, al tiempo que conservan toda la fibra y los beneficios nutricionales contenidos en las semillas enteras.

Beneficios nutricionales de las semillas de cáñamo:

  • Alto contenido en proteínas de origen vegetal que contribuyen al aumento y conservación de la masa muscular.
  •  
  • Alto contenido en Omega 3 (ALA) que contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.
  •  
  • Alto contenido en magnesio que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

La gama también ofrece una gran cantidad de otros nutrientes, como Omega 6 y 9, fibras dietéticas, minerales y vitaminas, como zinc, vitamina E, vitamina B1 y fósforo.

Simplemente basta con añadir 25g (2 cucharadas de postre) de semillas de cáñamo molido Linwoods Multiboost a cualquier comida del día para obtener todos los beneficios nutricionales que ofrece.

La gama está formada por:

Multiboost Cáñamo Molido Bio

Con una textura suave y un sabor rico y saludable, la clásica semilla de cáñamo molida bio MULTIBOOST es una valiosa fuente de proteínas de origen vegetal con un contenido medio de proteínas del 23-25%.

Multiboost Cáñamo Molido Bio con Semillas de Lino y Chía

Para potenciar cualquier comida y apoyar un estilo de vida activo y equilibrado, MULTIBOOST Cáñamo Molido Bio con Semillas de Lino y Chía es un suplemento de fibra que ayuda a mantener una buena salud intestinal.

Multiboost Cáñamo Molido Bio con Almendras y Anacardos

La combinación de anacardos, almendras y semillas de cáñamo molidas bio añade un toque natural a las comidas. La mezcla MULTIBOOST Cáñamo Molido Bio con Almendras y Anacardos proporciona un alto contenido en Omega 3 (ALA) que contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.