inicio
Martes 14 de agosto de 2018
25/04/2018
preparar para imprimir

LINWOODS

 

Lanza en España una nueva mezcla de semillas nutricionalmente densa

MUCHO MÁS QUE SEMILLAS DE LINO

Siempre esforzándonos por ofrecer las tendencias más innovadoras procedentes de todos los rincones del planeta, ahora hemos añadido semillas germinadas molidas bio a nuestra familia.

La germinación activa las semillas latentes para utilizar su energía almacenada. Es una práctica antigua utilizada por nuestros antepasados para llevar las semillas a la vida, liberando sus nutrientes vitales y así hacer crecer nuevas plantas. Después de que las semillas han germinado, las secamos lentamente, molemos en frio y envasamos.

Disfruta de todos los sorprendentes beneficios de las semillas de lino germinadas bio de Linwoods.

30 gr de semillas de lino germinadas aporta

15% de la IR de Zinc

Fortalece el sistema inmunológico y ayuda a proteger las células y tejidos.

12% de la IR de Hierro

Importante para el transporte del oxígeno y la regeneración de los glóbulos rojos en nuestro organismo.

9% de la IR de Calcio

Es el mineral más importante vinculado al crecimiento, al mantenimiento y a la reproducción del cuerpo humano, así como al fortalecimiento de los huesos y los dientes, manteniéndolos, fuertes y sanos.

9 g de Omega 3

Ácidos grasos poliinsaturados utilizados por el organismo para ayudar a mantener un corazón sano, estimular el desarrollo cerebral y promover un sistema inmunológico fuerte y saludable. Nuestro organismo no es capaz de producir estos ácidos grasos esenciales y, por lo tanto, debemos obtenerlos a partir de la dieta.

6 g de fibra dietética

Las semillas de Linwoods contienen fibra dietética – fibra soluble e insoluble. La fibra insoluble ayuda a la digestión y a regular el organismo y la fibra soluble es absorbida por el organismo y ayuda a reducir el colesterol y el nivel de azúcar en la sangre.

Sobre Linwoods

La historia de Linwoods comenzó hace 50 años en Irlanda del Norte con una pequeña tienda de barrio propiedad de la familia Woods. Con los años, la compañía creció, incorporando un negocio de panadería y productos lácteos regentado por John, uno de los hijos de la familia Woods. En 1996, John pasó por un periodo en el que estuvo delicado de salud. Fue entonces cuando quedó fascinado al descubrir los beneficios que nos pueden aportar los alimentos. Durante su empeño por mejorar tanto su propia salud como la de sus familiares y amigos, descubrió el gran poder nutricional de las semillas de lino. Se dio cuenta de que era posible ofrecer una alimentación saludable y adecuada a la vez que accesible para todos. Y es así como nacieron las mezclas de Linwoods.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: