inicio
Jueves 15 de noviembre de 2018
06/06/2017
preparar para imprimir

E'lifexir Fitness, primer nutricosmético que potencia la belleza y el cuidado del deportista

Caja del nuevo tratamiento.
Caja del nuevo tratamiento.

E'lifexir Fitness es el primer nutricosmético específico que potencia la belleza y el cuidado del deportista. Por ello, es necesario utilizarlo siempre como complemento de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Este nuevo tratamiento combina la toma de sobres Energy Muscle (con Calcio HMB y magnesio) y pastillas Beauty Fit (con extracto de té verde, vitaminas C, D, K y E, magnesio, manganeso y extracto de Harpagofito). Este nutricosmético deportivo actúa a tres niveles, tales como la belleza, vitalidad y salud muscular.

Hay que tomar una cápsula diaria con la comida principal junto con un vaso de agua y un sobre al día inmediatamente después de realizar deporte. En caso de querer potenciar los resultados, consumir un segundo sobre adicional antes de realizar ejercicio o de ir a dormir por la noche.

Además existe E'lifexir Dermo Fitness es un gel lipoescultor aliado perfecto de la piel en su lucha porrecuperar la firmeza, combatiendo los signos de descolgamiento en las zonas rebeldes.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: