LIDL


Llega el nuevo robot de cocina de LIDL, Monsieur Cuisine Smart

Lidl vuelve a revolucionar a sus clientes con la llegada de su nuevo robot de cocina, Monsieur Cuisine Smart de su marca Silvercrest. Este nuevo modelo presenta características muy superiores a la versión anterior como: su motor de 1050W, pantalla táctil de 8 pulgadas, más de 600 recetas, programador de hasta 12h, planificador semanal, lista de la compra, control por voz y nuevas funcionalidades para cocinar.

La compañía ha querido dar un paso más allá y ofrecer a sus clientes un robot de tecnología de vanguardia con la mejor relación calidad-precio.

Como novedad este año, Lidl ofrece la posibilidad de hacer una reserva de este nuevo modelo a partir del 17 de noviembre desde la App Lidl Plus y recoger el producto en tienda hasta el 2 de diciembre. La nueva Monsieur Cuisine Smart llegará a las 650 tiendas de Lidl España el 3 de diciembre, además, para facilitar la compra, los clientes podrán adquirir el producto en su tienda online www.lidl.es

Como cada año, cuando se acerca la temporada de Navidad, Lidl vuelve a traer su producto estrella a sus tiendas para hacer a sus clientes la vida más fácil en la cocina. Monsieur Cuisine Smart ofrece la posibilidad a los cocineros más inexpertos de realizar propuestas culinarias diferentes, elaboradas y muy especiales para las mesas Navideñas. Este nuevo lanzamiento cuenta con una tecnología muy innovadora con funciones como emulsionado, programación de hasta 12 horas en función fermentación y cocción baja temperatura y cooking-pilot, pensadas para agilizar los procesos de preparación de los chefs más profesionales.

Monsieur Cuisine Smart: un robot muy completo a un precio excepcional

El robot Monsieur Cuisine Smart se puede adquirir por tan sólo 479,99 euros y ofrece más funcionalidades innovadoras y únicas que la mayoría de las opciones del mercado, siendo un 65% más económico que su principal competidor. Destaca especialmente por su motor más potente, una maxi pantalla y más de 600 opciones de recetas. Además, ofrece función wifi y control de voz, capacidad de recipiente hasta 3L, báscula integrada de 5kg, 3 años de garantía, entre otras.

Otras bondades de la Monsieur Cuisine Smart son su programación de hasta 12 horas en función de fermentación y cocción a baja temperatura, cooking pilot con más de 600 recetas con instrucciones paso a paso, vídeo guided cooking con algunas recetas, temperatura regulable en intervalos de 5ºC entre 37 y 130ºC, temporizador de 99 min.

Las funcionalidades principales del robot: amasar, cocer el vapor, sofreír, slow cook, cocción a baja temperatura, fermentar, cocción de huevos, programa de limpieza, batir y hacer puré. Y es que el robot puede cocinar una gran variedad de platos salados y repostería. Lidl sigue en su apuesta de ofrecer productos de tendencia con la mejor relación calidad-precio. Por esta razón, lanza una nueva versión de su producto más emblemático manteniendo la premisa de acercar productos high quality a todos los fans de la compañía.

Lidl sigue ampliando su oferta de electrodomésticos gracias a su marca Silvercrest. La compañía ya cuenta con un surtido muy amplio con productos como panificadoras, creperas, palomiteras, fondues eléctricas, yogurteras y envasadoras al vacío entre otros. Muchos de estos productos gozan de la misma popularidad que su robot de cocina y suelen durar pocas horas a la venta antes de agotarse.