inicio
Martes 20 de noviembre de 2018
29/06/2017
preparar para imprimir

Lay’s

 

Lay’s Mediterráneas

Lay’s, marca de snacks de PepsiCo, ha relanzado al mercado las  tradicionales Lay’s Estilo Artesanas bajo Lay’s Mediterráneas. Con este nuevo diseño, la marca pretende afianzar su cercana relación con la esencia mediterránea y remarcar la calidad de las materias primas utilizadas, una selección de ingredientes típicos de la zona: las patatas, la sal y el aceite de oliva.

Lay’s Mediterráneas, deliciosas patatas elaboradas con 100% aceite de oliva, el principal ingrediente de nuestra cocina, se presentan con un corte más grueso para conseguir una textura más crujiente y potenciar así su delicioso sabor.

 “Los pequeños placeres han tomado protagonismo entre los consumidores, es por eso que desde la compañía buscamos ofrecer productos cercanos y de calidad para poder formar parte en su día a día y ayudarles a disfrutar de estos momentos especiales” explica Lluís Crespo, Responsable de Marketing de Snacks PepsiCo Sur-Oeste de Europa.

Además, este relanzamiento viene acompañado de 2 nuevos sabores en edición limitada, Lay’s Mediterráneas Hierbas Provenzales, una mezcla de hierbas culinarias secadas para aprovechar todo el potencial gastronómico que ofrecen y Lay’s Mediterráneas a las 3 pimientas, las deliciosas patatas con un toque picante que intensifica el sabor de las patatas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: