inicio
Miércoles 14 de noviembre de 2018
12/06/2017
preparar para imprimir

Lacasitos

Lacasitos cumple 35 años.
Lacasitos cumple 35 años.

Lanza su tubo al mercado

Lacasitos, marca líder de chocolates propiedad del Grupo Lacasa, cumple 35 años y para celebrarlo, lanzará en directo su icónico tubo al espacio.

Mañana, la marca lanzará al espacio su popular tubo amarillo lleno de Lacasitos. El lanzamiento se emitirá en directo desde su página oficial de la red social Facebook desde las 15 horas, ya que la duración estimada del viaje será de cuatro horas. La acción consiste en lanzar al espacio el tubo de Lacasitos junto con una cámara Go Pro y un globo de helio. El objetivo es alcanzar una altura de 34 kilómetros desde la tierra, llegando de este modo a la estratosfera (entre 18 y 50 kilómetros).

Se estima que el durante el ascenso el tubo alcanzará una velocidad de 8 km/h. Una vez alcanzada la altura deseada, el globo de helio explotará, descendiendo a una velocidad de 250 km/h (una velocidad similar a la de los trenes de alta velocidad AVE) y desplegando antes de llegar a tierra un paracaídas que amortiguará su caída.

Para encontrar de nuevo el tubo y la cámara, se usará un GPS de precisión, ya que puede llegar a desviarse hasta 110 km de su lugar de lanzamiento. Con esta notoria celebración, Lacasitos quiere seguir traspasando fronteras y llevar así su reconocido sabor a todos los rincones. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: