Al día

Komvida Kombucha

Presenta Supergreen, su nuevo sabor para equilibrar la microbiota después de las fiestas

Komvida Kombucha, la marca extremeña que ha revolucionado el sector de la kombucha en España, sigue ampliando horizontes. Con el objetivo de empezar el 2023 con energía y, por supuesto, con hábitos saludables, presenta Supergreen, su nuevo sabor perfecto para equilibrar la microbiota después de las fiestas. Un sabor suave, refrescante y delicioso.

Son muchos los que se plantean retos y propósitos de año nuevo en estas fechas y en Komvida defienden que, para cumplir todas estas metas marcadas, primero hay que ser sostenible con uno mismo y cuidarse desde dentro.

Por ello, presentan Komvida Supergreen, una kombucha con kiwi, pepino y espirulina, -alga rica en proteínas y vitaminas que ayuda a eliminar toxinas y metales pesados del organismo-, elaborada de la misma forma que todas sus referencias, de manera artesanal y con probióticos que ayudan a equilibrar la microbiota. Sin duda, una bebida perfecta para empezar el año cuidándose y siendo sostenibles con nosotros mismos.

Al igual que el resto de sabores de la marca, Komvida Supergreen, la alternativa a los refrescos tradicionales y sin pasteurizar, está elaborada con ingredientes reales de origen 100 % ecológico, convirtiéndose así, en una bebida que contribuye al bienestar de las personas.

Con este novísimo lanzamiento, Beatriz Magro y Nuria Morales, quienes fundaron Komvida en 2017, afianzan una vez más su compromiso con la salud con un producto español apto para veganos, celíacos, healthies, foodies y gourmets promoviendo un estilo de vida realmente saludable.

Sin duda, se trata de la bebida idónea para eliminar los excesos de las navidades, pero también durante todo el año, ya que equilibra, protege y brinda energía al cuerpo además de aportar múltiples beneficios para el organismo.