Al día

Kaiku

‘American Way Of Drink’ o la nueva forma de tomar café frío on the go

2017 es el año del “oversize”, una tendencia que no sólo se aplica a la moda, sino también al mundo de los baristas ycoffee-loversLa nueva tendencia XL tiene sus raíces en la cultura americana, cuyo vertiginoso ritmo de vida ha hecho que los productos más cotidianos tengan que renovarse y ofrecer un plus para adaptarse a la nueva demanda: desde ensaladas enormes e ‘instagrameables’, hasta bebidas de casi medio litro para sobrevivir durante todo el día. Un ejemplo de ello es el café, una bebida tan de tendencia que muchas marcas se suman a las cada vez más exigentes demandas de los consumidores.

Los coffee-lovers pedían un café frío on the go que se adaptara a aquellos momentos de consumo en los que se necesita un extra de cafeína, y es ahí donde Kaiku Caffè Latte, la marca líder de café frío listo para tomar, entra en escena con su gran lanzamiento del año: Kaiku Caffè Latte MR.BIG, para los que siempre quieren más.

Sus 370 ml de café arábiga y leche fresca hacen del nuevo Kaiku Caffè Latte MR. BIG un must en el día a día de los amantes de esta bebida. Un imprescindible en periodos intensos de estudio, durante la jornada laboral o en largos momentos de ocio, este café XL supera las expectativas de la tendencia oversize.

¿Los sabores que darán que hablar en Kaiku Caffè Latte MR. BIG? Cappuccino y Espresso, los más populares de la gama y también los más intensos, ahora con un extra de café