Al día

ISSÉIMI

ISSÉIMI DERMOSUN SPF 50+

La protección solar de amplio espectro que tu piel necesita este verano

Es fundamental utilizar protección solar durante todo el año, pero en verano es imprescindible, ya que el tiempo de exposición solar se amplía e incide sobre todo en las zonas del cuerpo más descubiertas como el rostro, las manos o el escote. El envejecimiento, las manchas, o los problemas cutáneos son algunas de las alteraciones que el sol produce en la piel y que, en muchos casos, se instalan de forma permanente.

Aunque el sol nos proporciona numerosos beneficios como el aumento de la liberación de endorfinas y otras sustancias que mejoran el estado de ánimo, la fijación de la vitamina D, o la mejoría en determinadas enfermedades, es el responsable principal del envejecimiento de la piel. Por eso es necesario incorporar un protector solar facial como parte de la rutina de cuidado diario.

Para conseguir la protección solar adecuada del rostro ISSÉIMI, marca especializada en desarrollar cosméticos con Factores de Crecimiento en sus fórmulas, lanza Dermosun SPF 50+, que ha sido desarrollado para luchar contra los daños solares gracias a sus filtros de amplio espectro, que protegen de la triple radiación que provoca el sol:

- Radiación IR-A (Infrarrojos): la que origina el calor en las capas más profundas de la piel y degrada el colágeno.

- UVA (radiación ultravioleta): causa hiperpigmentación y envejecimiento prematuro de la piel.

- UVB: radiación de gran energía que origina las quemaduras, y es la más frecuente en verano.

ISSÉIMI Dermosun SPF 50+ es un protector solar resistente al agua, apto para pieles sensibles que no aporta grasa ni deja aspecto blanquecino a la piel. Entre sus ingredientes destacan los filtros físicos y químicos, el aloe vera, como reparador de los daños solares, la alantoína, para aportar suavidad a la piel y la Vitamina E, con gran poder antioxidante.

Precio 50 ml: 29,90 €