inicio
Sábado 23 de febrero de 2019
16/01/2019
preparar para imprimir

ISSÉIMI

 

MÁSCARA TENSORA

Isséimi presenta su máscara Essential, un potente tratamiento mono-uso que remodela el contorno facial, gracias a su alto contenido en activos específicos y péptidos que combaten los signos del envejecimiento, atenuando las líneas de expresión y aportando un extra de elasticidad consiguiendo así́ una piel tersa y renovada

Olvídate de una piel irregular, apagada y cetrina, gracias a nuestra maravillosa máscara whitening de Isseimi. Diseñada para evitar la oxidación e hiperpigmentación de la piel gracias a su cóctel de activos, péptidos y extractos específicos que actual para frenar el envejecimiento causado por los radicales libres.

Ingredientes:

FGF (Factor de Crecimiento del Fibroblasto): El FGF favorece la proliferación del fibroblasto, esencial para el normal funcionamiento de la dermis. Además produce un aumento de los glucosaminoglucanos como el Ácido Hialurónico convirtiéndose por tanto en un gran hidratante de la piel desde las capas más inferiores.

Dmae: Es un nutriente natural que aumenta el tono muscular, mejorando la firmeza y la elasticidad de la piel.

Peptido de 24 aminoacidos Conocido como EDP3, con efecto lifting y reafirmante. Su aplicación supone un aumento de la proliferación de los queratinocitos.

Chemitol tense: Aminoácidos (prolina, serina, leucina, fenilalanina, ácido glutámico y ácido aspártico): elevada capacidad de formación de puentes salinos y/o puentes de hidrógeno, favorecen la SUSTANTIVIDAD. Mecanismo de reorganización de cargas eléctricas de sus componentes que permite una atracción positiva con la piel para conseguir así un efecto tensor más duradero.

Aloe Vera: Gran actividad humectante y suavizante de la piel además de importantes propiedades protectoras de la piel.

Elastina: Los depósitos de lípidos, la radiación UV y los fallos enzimáticos son capaces de alterar la síntesis de desmosina y provocar cambios degenerativos en las fibras elásticas. El calcio, los ácidos grasos y el colesterol se pueden fijar en diferentes puntos de la elastina, lo que la hace más sensible al ataque enzimático por parte de las elastasas, inactivándola. Para el tratamiento de la piel envejecida, arrugada y con falta de elasticidad y firmeza

DSH: Hidratación, antiedad y anti radicales libres

Nuestro consejo es aplicar todo el contenido primero ya que son 30 gramos de producto, todo un vial de serum y luego la máscara ajustable, un diseño exclusivo de Isseimi y que te facilitará su uso.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Novedades del Mercado". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: